FR (Hasta NL25) AK fold turn

• Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola a todos!

Stats Villano ->
      VPIP/PFR/3b/AF/hands
      27/15/9.5/inf/48

Comentarios: Ante su subida en el flop encuentro weak foldear TPTK, así que decido pagar y reevaluar turn. En el turn se dobla la mesa y el villano vuelve a apostar de cara, aun me cuesta poner en un rango a los villanos así que aqui le doy credito por un set de 6's o FH con KT. Que rango le poneis? Veis bien el fold ante su double barrel ?

Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $9.87
      MP1 (Hero):
      $11.14
      MP2:
      $10.84
      MP3:
      $10.08
      CO:
      $18.99
      BU:
      $4.17
      SB:
      $10.00

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      Hero raises to $0.40, 5 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) T, 6, K (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.57, BB raises to $1.50, Hero calls $0.93.

Turn: ($3.85) T (2 players)
      BB bets $2.30, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.85.
  • 6 respuestas
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      No tienes suficientes manos como para ponerle en un rango fiable, aunque pueda parecer algo loose en principio.

Tampoco le puedes dar excesiva importancia a su AF, con 48 manos no es muy fiable.

En mi opinión, ante la duda fold, no es recomendable quedarse commited o aguantar un 3rd barrell en el river, pese a que tienes una mano fuerte. De todas formas siempre que tengas esas situaciones, ponle una nota y vigílale en las siguientes manos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de albertors90
      No tienes suficientes manos como para ponerle en un rango fiable, aunque pueda parecer algo loose en principio.

Tampoco le puedes dar excesiva importancia a su AF, con 48 manos no es muy fiable.

En mi opinión, ante la duda fold, no es recomendable quedarse commited o aguantar un 3rd barrell en el river, pese a que tienes una mano fuerte. De todas formas siempre que tengas esas situaciones, ponle una nota y vigílale en las siguientes manos.
      +1

O es un fish o muy tricky en ciegas. Es una reverenda mierda foldear el turn porq creo q muchas veces foldeamos la mejor mano. Sucede q pagando ya no tiene sentido foldear el river y estás decidiendo por tu caja entera con ese call. El fold como std me parece ok (yo tmb lo hago) y a poner nota y mirarlo de cerca.
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      Buenas!

pues yo casi que prefiero pagar turn xD pagando aún nos keda más de media caja por detrás y podemos tirarnos en river.

Que mano creeis que puede jugar asi?? set de KK descartado... set de 6 o de T subiria flop cuando no hay nada de lo k protetger? y además, saliendo otro T en el turn,,, aun bajan más las posibilidades de que tenga TT.

La única mano que creo que puede jugar así es algun Tx, KT o alguna JJ o algo así...

saludos
      fiki
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de fiki8
      Buenas!

pues yo casi que prefiero pagar turn xD pagando aún nos keda más de media caja por detrás y podemos tirarnos en river.

Que mano creeis que puede jugar asi?? set de KK descartado... set de 6 o de T subiria flop cuando no hay nada de lo k protetger? y además, saliendo otro T en el turn,,, aun bajan más las posibilidades de que tenga TT.

La única mano que creo que puede jugar así es algun Tx, KT o alguna JJ o algo así...

saludos
      fiki
      No importa q te quede media caja... el tipo VA A APOSTAR fuerte el river. Si pagas turn es para pagar river. Sino pagas para foldear el 90% de las veces y no tiene sentido.
      Contra rivales agro defino preflop si mi mano alcanza para jugarme el stack. Y si llego al flop y me apuesta ya defino si: o le voy a meter un farol donde me puedo jugar la caja (si no me convence su historia) o si mi mano es suficiente para jugar por todo mi stack. De otra forma es siempre fold. Buscar proyectos no renta (pero si jugarlos agro) y si les pagas para tirarse estas en su salsa y dandoles rentabilidad a su juego.
      Contra un agro me decido a jugar por cajas, siempre q sea necesario, lógico, sea con bluffs o por valor, o sino no juego.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Maestrolol!

Bueno vamos a ver, yo creo que foldear en el turn ante su apuesta de 1/2 pot es un poco weak... tenemos posición, se dobla el T y eso reduce a 66 las manos que nos ganan, además de Tx que tampoco juega así flop (o KT)! El villano no es precisamente un jugador tight y pasivo, así que para mí hacer call turn y reevaluar river es correcto.

Si en el river se da check podemos hacer una apuesta de 1/2 bote porque muchas veces llevará Kx sin kicker, o JJ-99. Si vuelve a apostar 1/2 bote yo pagaría por las potodds y además porque siendo un jugador (aunque con pocas manos) que prefiere apostar a darse check va a apostar con bastantes manos river. Lo que no entiendo bien es el fold turn ante medio bote de apuesta, que el villano te hace un miniraise flop!!!

Un saludo

Joanma
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Gracias a todos por las evaluaciones.

La verdad es que me cuesta diferenciar entre las situaciones poco claras en las que tenemos que pagar y las que claramente es un fold, por eso a veces me decanto por jugar más weak como dices Joanma, y no intentar hacer hero calls xD

A ver si con el tiempo y a base de evaluar y postear manos logro identificar mejor estas situaciones.

Saludos!

Aitor