FR (Hasta NL25) QQ fold river

• Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola a todos!

Stats Villano ->
      VPIP/PFR/3b/AF/hands
      24/12/6.1/0.7/109

Comentarios: Tengo serias dudas con esta mano. En el momento de jugar la mano, mi evaluación ha sido que el bet del river era realmente por valor y habiendo FD, SD (straight draw), posibilidad de FH y el K en la mesa, así que no he visto que posibles manos dentro de su rango podia ganar y he preferido foldear.
      Sin embargo revisando la mano, y la linea de juego del villano, call PFR, call CB en un board humedo y con carta doblada, check turn y bet medio pot en river.... también me huele a PP que intenta sacar valor al yo mostrar debilidad en el turn, estilo JJ,99,88, etc.

Como lo veis?

Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.00
      MP1 (Hero):
      $10.86
      MP2:
      $9.30
      MP3:
      $11.85
      CO:
      $10.00
      BU:
      $5.72
      SB:
      $4.56
      BB:
      $7.65
      UTG1:
      $7.85

Preflop: Hero is MP1 with Q, Q.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 5 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) T, T, 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60.

Turn: ($2.05) K (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($2.05) 9 (2 players)
      BB bets $1.20, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.05.
  • 4 respuestas
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Personalmente yo habría jugado un 2nd barrell en el turn para saber bien a qué te enfrentas. El T es improbable y te proteges contra FD. Además si llevara AK te resubiría y jugarías fold. Al darte ese check creo que hay una gran variedad de manos con las que te puede haber robado el bote.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Si jugás checkbh en el turn es para pagar casi cq river.. le estas pidiendo q te blufee =) Concuerdo con q es mejor un 2do barrel.. esa K no cambia nada y él pagando en el flop no muestra nada.. Obvio es bet/fold al turn ya q solo nos resube una mano hecha slowplayeada.
      Si apostamos el turn y nos donkea el river, casi siempre será fold, excepto con lectura o stats horribles.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Maestrolol!

Opino igual que los compañeros, yo creo que la mejor línea es meter un segundo barrel turn por varias razones:

- Nos protegemos del proyecto de color
      - La K es muy improbable que la haya ligado y normalmente seguimos teniendo la mejor mano
      - Nos sigue pagando con bastantes parejitas, 77, 88, 99 y JJ!

Por tanto, veo bien un 2n barrel aquí porque aunque foldee muchas veces, otras nos sigue pagando con peor y protegemos/Sacamos valor.

Por otro lado, si decides jugar check behind siempre sería para jugar call river porque como dicen los compis, puede intentar robarte el bote mil veces con mil manos, tanto con parejitas, como con miss FD etc

Un saludo

Joanma
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Perfecto, tomo nota.

Muchas gracias por las evaluaciones!