FR (Hasta NL25) AK call f-t-r

• Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola a todos!

Stats Villano ->
      VPIP/PFR/3b/AF/hands
      77/39/29.4/2.8/62

Comentarios: En esta mano nos encontramos contra lo que parece un fish. Mi duda en esta mano es si es rentable hacer call a sus pequeñas donks con 2 overcards. En el river creia que estaba batido pero al ser su apuesta una cantidad tan ridicula respecto al bote preferí pagar para obtener información. La información es: sí, era fish xDDD

Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $31.54
      SB (Hero):
      $11.75
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $8.16
      UTG2:
      $9.50
      MP1:
      $9.65
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $14.30
      CO:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with K, A.
      4 folds, MP3 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, BB folds, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.1) 3, 8, 6 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.50, Hero calls $0.50.

Turn: ($2.1) Q (2 players)

River: ($3.1) 5 (2 players)

Final Pot: $4.1.

Results follow:

Hero shows high card ace(Ks Ac).
      MP3 shows high card queen(9s Jh).

Hero wins with high card ace(Ks Ac).
  • 4 respuestas
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Pese a que era un fish, creo que lo más correcto es jugar fold en el flop. Debido a que te podía haber pagado con cualquier cosa (pocket pair o 73, por ejemplo) es difícil que le tires si ha ligado, por lo que simplemente estás esperando un A o una K para tener una mano hecha. Si la donk fuera menos de 1/3 bote en el flop también estaría bien resubirla para ver su reacción, pero ante cómo la ha jugado yo me doy fold
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      La juego igual.. es un SUPERFISH (77vpip jajaja). Juega TODO asiq el primer call me gusta. Ya al turn o river si apuesta un poco más me tiro, pero con esas odds sigo pagando, ganas lo suficientemente seguido con A high.
      Bien jugada para mi.
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      Buenas!

podrias mirarle el fold al cbet k tiene y meterle tu la cbet, xq aunke sea un flop muy feo, él es bastante malo ;)

saludos
      fiki
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Buenas,

Imposible ponerlo en algo, las odds para OVC son de 6.7:1 para saber si es rentable los comparamos con las pot odds. Juegan tantas manos que pocas veces van a ligar algo, en el flop todavía estamos por delante.

Si su foldtocbet es demasiado bajo(menor 40%) no tenemos una apuesta rentable de farol.

Pero con ese flop rainbow y AK se puede jugar de semifarol, seguro que tenemos 6 outs limpios, el AF se mira alto y nos puede complicar las decisiones, jugar ch/c tres calles puede tener ímplicitas inversas.

Saludos,