FR (Hasta NL25) AA call raise CB

• Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola a todos!

Stats Villano ->
      VPIP/PFR/3b/AF/hands
      25/16/0.0/11.0/32

Comentarios: Mi duda en esta mano es en el flop, fold no me gusta porque es muy weak, raise creo que la mayoria de las veces me aislo contra manos mejores así que la unica opción más o menos decente que queda es call, aunque no estoy muy seguro de ello. El resto de la mano creo que es standard. Que opinais vosotros?

Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $10.01
      SB:
      $9.50
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $7.68
      MP1:
      $8.42
      MP2:
      $13.93
      MP3:
      $17.82
      CO:
      $10.00

Preflop: Hero is BU with A, A.
      2 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, CO calls $0.10, Hero raises to $0.70, 2 folds, MP2 calls $0.60, MP3 calls $0.60, CO folds.

Flop: ($2.35) K, T, K (3 players)
      MP2 bets $0.30, MP3 raises to $1.50, Hero calls $1.50, MP2 folds.

Turn: ($5.65) K (2 players)
      MP3 bets $3.00, Hero raises to $7.00, MP3 raises to $11.00, Hero calls $0.81.

River: ($24.46) 3 (2 players)

Final Pot: $24.46.

Results follow:

Hero shows a full-house, kings full of aces(Ah Ad).
      MP3 shows a full-house, kings full of tens(Qh Th).

Hero wins with a full-house, kings full of aces(Ah Ad).
  • 6 respuestas
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Creo que no hay mucho que decir, tienes razón, un 4bet en el flop no te lo pagan con manos peores. Tiras cualquier proyecto y te quedas contra un rey o un FH, puesto que veo difícil que te paguen un 4bet con el T. Bien jugada.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Es rara la mano pero me gusta el call. Yo pagaría una vez (a una apuesta más fuerte foldeaba) aunq hay muchas cartas q no quiero ver y pocas q si... Lo choto tmb es q si sale una blanca y protegemos al turn (q deberíamos) el bote crece demasiado.. pero bueno.
      Lo q no entiendo es por q haces raise al turn.. si tiene la K ya perdiste y si no la tiene tenes las absolutas nuts.. el full con ases o el poker al river si sale otra K (con tu A). Creer q él apuesta ahí con Ax sería insólito (excepto A :spade: Q :spade: q haya limpeado preflop (?) y tmb es raro q apueste). Por lo q no vas a dividir el pozo... Yo pagaría y lo dejaría apostar al river.

Nos leemos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Maestrolol!

Yo hubiese jugado exactamente igual ^^. En el flop el call está bien, ya que resubiendo demostramos demasiada fuerza y bueno, aunque hay muchos proyectos, tenemos posición y estamos frente a 2 villanos.

La carta del turn es buenísima así que no dudaría ni un segundo en irme allin en este spot. Nh!

Un saludo

Joanma
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Joanma, no te parece q estamos tirando manos peores en resubiendo ese turn?. No hay nada de q protegerse. Y si tiene una mano q quiera llevar al SD nos paga la caja al river de todas formas.
      Jaja, es todavía un problema q tengo.. me cuesta raisear los turn cando tengo un mosntruo porq siento q tiro muchas manos q me apuestan una vez más. Sobre todo en este caso con absolutas nuts.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      original de yomatiyo
      Joanma, no te parece q estamos tirando manos peores en resubiendo ese turn?. No hay nada de q protegerse. Y si tiene una mano q quiera llevar al SD nos paga la caja al river de todas formas.
      Esto me parece muy acertado viendo las tendencias del villano.. que parece que le gusta hacer cold call para outplayear.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Como tu bien dices, si pagamos turn es probable que en el river se vaya allin igual, pero de la misma forma que dices eso, entenderás que si pusheamos turn o resubimos, el villano tambien pagará con Tx, 99 quizas, JJ o QQ!

El tema aquí es que resubimos en el turn porque hay cartas en el river que pueden cortar la accion, como una J o Q, y si el villano lleva algo con Tx o 99,88 foldeará en el river y perderemos esas bbs extras! Por eso prefiero push turn :)

Un saludo

Joanma