no es gran cosa pero hoy empese

• 14 respuestas
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      no es gran cosa no, no, pero bueno no esta mal, ya tienes casi 4 buy-ins del nivel de sit que has jugado....
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de robxmaster
      saludos hoy empese ajugar hoy me dieron mi bono me gusta el sit n go jugue uno de 6 jugadores con 3 dolares y gane mis primeros 8 gracias :p
      ¿Qué es la gestión de tu bankroll?

Gracias a la aparición de las plataformas de poker online ha aparecido un nuevo tipo de jugadores de poker. La mayoría son jóvenes procedentes de todo el mundo que surgen de la nada y en poco tiempo consiguen subir a la cumbre desde los niveles más bajos. Para lo que antes se necesitaba media vida, ahora sólo hacen falta dos o tres años.

Si un jugador quiere conseguir una carrera profesional mediante el poker online, también tiene que poseer nuevas cualidades. Por eso, para progresar en el poker online no debes conformarte con jugar bien, sino que también debes saber gestionar bien tu dinero, es decir, debes ser tu propio administrador.

Considera siempre la cantidad que tienes que pagar para entrar en un torneo (buy-in) como una inversión, como si se tratase de acciones. Sólo compras acciones cuando ves que puedes obtener beneficios y puedes calcular el riesgo de pérdida. En el poker, eso se consigue con la gestión del bankroll.

La gestión del bankroll te indica la cantidad de dinero que deberías invertir en un torneo para encontrar un buen equilibrio entre lo que quieres...

* ... si ganas, llegar lo más lejos posible y ganar mucho dinero.
      * ... si pierdes, no quedar entre los últimos y perder demasiado dinero.

Tu bankroll es tu capital, por lo que si quieres progresar, tendrás que ser hábil a la hora de invertirlo. Cuando ganes, querrás ganar mucho y cuando pierdas, desearás perder lo menos posible. Para conseguirlo sigue la regla del dos por ciento.
      Nunca inviertas más del 2% de tu cuenta de poker en un SnG (sin incluir rake, o comisión para la sala).

Obtienes el 2% dividiendo el capital que te queda entre 50. Parece mucho, pero realmente es lo que necesitas para tener las espaldas cubiertas.

¿Qué es la comisión de la sala? La cantidad que tienes que pagar para poder entrar en un torneo se compone casi siempre de una cantidad neta más unas tasas para el organizador del torneo, también llamadas rake o cuota de inscripción. De ahí que un torneo de una plataforma anunciado como "$1+$0,15" significa que sólo $1 irá al bote de premios; mientras el otro $0,15 irá a la organización. La primera cantidad es la que nos interesa para la gestión del bankroll. Ten en cuenta que sólo deberías participar en el torneo si dispones, como mínimo, de 50 veces esa cantidad, en este caso, de $50.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      original de ervimpiro
      original de robxmaster
      saludos hoy empese ajugar hoy me dieron mi bono me gusta el sit n go jugue uno de 6 jugadores con 3 dolares y gane mis primeros 8 gracias :p
      ¿Qué es la gestión de tu bankroll?

Gracias a la aparición de las plataformas de poker online ha aparecido un nuevo tipo de jugadores de poker. La mayoría son jóvenes procedentes de todo el mundo que surgen de la nada y en poco tiempo consiguen subir a la cumbre desde los niveles más bajos. Para lo que antes se necesitaba media vida, ahora sólo hacen falta dos o tres años.

Si un jugador quiere conseguir una carrera profesional mediante el poker online, también tiene que poseer nuevas cualidades. Por eso, para progresar en el poker online no debes conformarte con jugar bien, sino que también debes saber gestionar bien tu dinero, es decir, debes ser tu propio administrador.

Considera siempre la cantidad que tienes que pagar para entrar en un torneo (buy-in) como una inversión, como si se tratase de acciones. Sólo compras acciones cuando ves que puedes obtener beneficios y puedes calcular el riesgo de pérdida. En el poker, eso se consigue con la gestión del bankroll.

La gestión del bankroll te indica la cantidad de dinero que deberías invertir en un torneo para encontrar un buen equilibrio entre lo que quieres...

* ... si ganas, llegar lo más lejos posible y ganar mucho dinero.
      * ... si pierdes, no quedar entre los últimos y perder demasiado dinero.

Tu bankroll es tu capital, por lo que si quieres progresar, tendrás que ser hábil a la hora de invertirlo. Cuando ganes, querrás ganar mucho y cuando pierdas, desearás perder lo menos posible. Para conseguirlo sigue la regla del dos por ciento.
      Nunca inviertas más del 2% de tu cuenta de poker en un SnG (sin incluir rake, o comisión para la sala).

Obtienes el 2% dividiendo el capital que te queda entre 50. Parece mucho, pero realmente es lo que necesitas para tener las espaldas cubiertas.

¿Qué es la comisión de la sala? La cantidad que tienes que pagar para poder entrar en un torneo se compone casi siempre de una cantidad neta más unas tasas para el organizador del torneo, también llamadas rake o cuota de inscripción. De ahí que un torneo de una plataforma anunciado como "$1+$0,15" significa que sólo $1 irá al bote de premios; mientras el otro $0,15 irá a la organización. La primera cantidad es la que nos interesa para la gestión del bankroll. Ten en cuenta que sólo deberías participar en el torneo si dispones, como mínimo, de 50 veces esa cantidad, en este caso, de $50.
      tioo, a que viene este comentario, se nota que los has sacado de una noticia...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      :facepalm: :facepalm:
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Hola como dice ervimpiro, sin gestion de bank, bancarrota seguro...

Si quieres jugar sits de 3$ lo recomendable es jugarlos cuando
      tengas almenos 150$...
      por ahora te toca jugar los de 1$

Saludos

HeCR0aL ??? :facepalm: :facepalm:
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      congratz...
      pero lo de la gestion de banca es muy enserio... en terminos de religion seria como buda para los budistas "sin el menor animo de ofender a nadie"

saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      ese comentario de ervimpiro es fantastico, y muy bueno para los jugadores nuevos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      La gestión de banca es imprescindible, y de hecho, es lo que nos separa de ser un apostador compulsivo.

Felicidades robxmaster, pero aplica lo que te dejaron el el artículo y ponte a jugar los sits de $1. El poker tiene muchos momentos felices pero también tiene muchos momentos en que las malas rachas hasta dormirán contigo, de allí que la gestión de banca sea imprescindible.

Saludos,
      Rainmy
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      original de Garlerak
      Hola como dice ervimpiro, sin gestion de bank, bancarrota seguro...

Si quieres jugar sits de 3$ lo recomendable es jugarlos cuando
      tengas almenos 150$...
      por ahora te toca jugar los de 1$

Saludos

HeCR0aL ??? :facepalm: :facepalm:
      Obviamente el bankroll es una de las cosas mas importantes del poker, y es la que nos ha hecho subsister como jugadores a lo largo del tiempo, pero ese comentario que ha dejado el compañero tan largo es sacado de un articulo, y lo puso para hacerse el flipado y el chulito como si entendiese mucho de poker, porque lo normal es dejar el enlace que te lleve a la pagina y no hacer lo que hizo el, lo hizo por sobrado, me gustaria ver su cuenta de poker haber como la tiene....
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de HeCR0aL
      Obviamente el bankroll es una de las cosas mas importantes del poker, y es la que nos ha hecho subsister como jugadores a lo largo del tiempo, pero ese comentario que ha dejado el compañero tan largo es sacado de un articulo, y lo puso para hacerse el flipado y el chulito como si entendiese mucho de poker, porque lo normal es dejar el enlace que te lleve a la pagina y no hacer lo que hizo el, lo hizo por sobrado, me gustaria ver su cuenta de poker haber como la tiene....
      En fin tu comentario te descalifica solito, ahora te lo explico:

Si ha jugado sits de 3$ es que no se ha leido los articulos, para que le voy a poner el link si no lo va a leer, al menos las letras en negrita las leera.

Y no hables de lo que no conoces, ni des opinión de mi persona sin conocerme, saludos
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      original de ervimpiro
      original de HeCR0aL
      En fin tu comentario te descalifica solito, ahora te lo explico:

Si ha jugado sits de 3$ es que no se ha leido los articulos, para que le voy a poner el link si no lo va a leer, al menos las letras en negrita las leera.

Y no hables de lo que no conoces, ni des opinión de mi persona sin conocerme, saludos

mira puedes decir lo que quieras pero es un comentario de flipado total asi que mejor callate, no se de donde seras pero español seguro que no, aunque vivas en españa a saber de donde eres porque aqui los españoles coincidirian conmigo y no somos tan arrogantes, si alguien lo es cae mal como tu a mi...
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hecroal te estas pasando tus comentarios no van a ninguna parte, estas TILT?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de iruxelc
      hecroal te estas pasando tus comentarios no van a ninguna parte, estas TILT?
      +1
      toda la razón iru

paso de alimentar a un troll como HeCR0aL
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Chicos !,

Lamentablemente voy a cerrar este hilo, se ha desvirtuado por completo.

Saludos,
      Rainmy