ayuda urgente !!!

• davidflorez1
      davidflorez1
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 24
      holas a todos bueno escribo este post por que siento que no puedo seguir asi y pido ayuda ...
      miren hace 1 mes que decidi dejar de jugar dinerito virtual por que ya no me atria mucho y comenzar con dinero real lo cual nececita DINERO y bah me recorde que hace tiempo me habia inscrito en una pagina que decia que me REGALABAN 50$ !!
      sii dije :que suerte tengo me regalan dinero y me enseñan como jugar bien jugar ... bueno hasta ahi todo bien pase el quiz y me aprendi de memoria las estrategias SNG y SSS con la ultima preferi leer mas y me mande alas salas al principio me fue muy bien + 7$ nada mal para un principiante ... me dije : si soy muy bueno ajaja y bueno al dia siguiente empeso mi calvario abri mesa en FTP y segui la estrategia tal y como es sin cambios ni nada y perdia mano tras mano y lo peor que era con gente que me pagaba con manos recontra MUY marginales y no podia creer que me ganaran con escaleras colores trios estava arrtttooo por que siempre perdia con AK KK AA manos premiun y termine con -10$ y me dije bueno no importa ala larga voy a ganar pero siguieron pasando los dias y volvia a perder con manos recontra marginales que me davan mucha colera hasta ahora SI sigo asi voy a perder todo mi bank 32$ y no quiero eso por eso les pido ayuda que devo hacer. por favor ayudememe ...
  • 7 respuestas
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 779
      yo puse una denuncia a fultlpojker por qu eme psaba lo mismo y hasta ahorita estan investigando por que pierdo con esas manos tan marginales toca esperar que la federacion de poker mundial investigue la sala y nos den una aclaracion de por que siempre perdemos dinero con manos marginales, en fin esperar jajajajajajjaaj
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      original de davidflorez1
      me dije bueno no importa ala larga voy a ganar
      Segui estudiando y mejorando tu juego...como bien dijiste a la larga vas a ganar

Pero tene en cuenta que a la larga significa entre 100.000 y 1 millon de manos!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola davidflorez1 compañero, como bien te comenta leozucchi, sigue estudiando y mejorando tu juego. Siempre se aprende revisando manos, comentando con otr@s compañer@s las jugadas en los foros, acudiendo a los entrenamientos y viendo vídeos.

Esos peces que nos ganan con manos marginales son los que hacen ganar dinero a l@s pacientes porque a la larga, tienden a perder mucho dinero. No tienes más que ver las estadaísticas de muchos de ellos en cualquier página y verás que son unas máquinas de perder dinero.

Así que no te agobies, administra bien tu bankroll jugando dentro de tus límites, estudia todo lo que puedas y sobre todo no juegues en tilt, ya verás como todo tiende a mejorar y nos lo cuentas pronto, un saludo y ánimo ;)
    • Cucuxumuxu
      Cucuxumuxu
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 27
      original de paramientras
      yo puse una denuncia a fultlpojker por qu eme psaba lo mismo y hasta ahorita estan investigando por que pierdo con esas manos tan marginales toca esperar que la federacion de poker mundial investigue la sala y nos den una aclaracion de por que siempre perdemos dinero con manos marginales, en fin esperar jajajajajajjaaj
      +1
    • davidflorez1
      davidflorez1
      Bronce
      gracias por los consejos perio otra cosa que veo mucho esque en FTP se hacen los proyectos y escaleras muy amenudoo ... casi siempre de10: 9salen que raro ami siempre me enseñaron que los proyectos casi no salen 1:15 na mas pero cada ves que juego en FTP salen siempre el algoritmo que pone FTP ayuda mas alos proyectos o es asi ...
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      El titulo del post es patético :fuuu:
      Yo pensaba que se estaba quemando algo xD !

Por favor titulad el post con mas sentido común

Gracias

Un saludo!
    • davidflorez1
      davidflorez1
      Bronce
      bueno amigo jopelu si lo ves asi no esta fuera de contexto por que para mi es una desgracia que no para de terminar... si ati te va mejor bien por ti