Ticket-Soporte!

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Tengo alrededor de una semana esperando que se me actualizen los strategypoints despues de que pokerstars me notificara luz verde del retrakeo de mi cuenta. Escribí un ticket a soporte para saber para cuando empezaria a sumar mis puntos y cuando pokerstrategy registraria mi cuenta. Creo que soporte no sabe lo del retrakeo, porque el emsaje que me envian no tiene sentido:

JulienJeux, 14.07.2008 09:27

Estimado bnielzen,

Con cual codigo te registrastes tu alli? lo hicistes con el nuestro?.Si fue con el nuestro en la proxima actualización de puntos te seran contabilizados.

Muchas gracias,
      JulienJeux

No sé si puedo publicar este tipo de mensaje aqui, espero no tenga problemas.

La cuestion es como voy a registrar mi cuenta con el código de pokerstrategy si para ese entonces no la conocía, es por ello que estoy pidiendo el retrakeo de la cuenta. Esto me preocupa enormemente porque voy a perder toda la suma de mis strategypoint logrados esta semana después de que pokerstars me dijero que efectivamente mi cuenta ya estaba ligada a pokerstrategy.

Igualmente ya envie un ticket de respuesta sobre esto, pero quisiera que alguno de ustedes chicos me informara, si el retrakeo es automatico desde el momento de la notificacion de pokerstars, si se debe hacer algo adicional, se pierde todo el trabajo hecho esta semana?

Saludos,
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola bnielzen!

Pues sí los del soporte saben de un posible retrack en PokerStars si cumples con las condiciones, pero la mazorüia de los usuarios no cumplen por esto a veces es extraño si algún usuario habla de un retrack de PokerStars.

Vamos a ver: Si PokerStars ha confirmado tu asociación de tu cuenta a PokerStrategy nada más deberías activar la opción de Intercambiar Información, o sea Information Sharing en ingles y ya los puntos te serán contabilizados con la próxima actualización...

Saludos
      Mauricio
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias Mauricio, muy amable, ciertamente ya todo está listo! solo a la espera de que en el transcurso del día de hoy con la nueva actualización ya me sean contabilizado los strategypoints. El Information Sharing lo realice a bien tempranas horas de la mañana, golpe de 6:30am hora de Venezuela, tal vez los de soporte no tenían ésta información por mi rastrazo en activar esta opción, ojala disculpen mi torpeza ;) .
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No te preocupes, estas cosas pasan :) , espero que actualicen pronto tus puntos :)

Saludos
      Gabriel