FR (Hasta NL25) KK 3bet pot FD flop turn?

• llucks
      llucks
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 2
      Hola. Es la primera mano que pongo en el foro. Llevo un par de meses sin jugar y al parecer se me han olvidado cosas, así que apreciare la ayuda.

La pregunta concreta seria: ¿como se debería jugar en el turn?

Supongo que era fold ante el re-raise del turn.

Tengo bastantes problemas con 3bet pot's. No sabría en que tipo de mano colocar a mi oponente y este tipo de mesa me deja, digamos, algo ciego.

Gracias de antemano y saludos.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,05
      MP1:
      $14,44
      BU:
      $20,97

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , K:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $0,30, 3 folds, BU calls $0,30, Hero raises to $1,50, 2 folds, BU calls $1,20.

Flop: ($3,40) 8:club: , 5:spade: , 2:spade: (2 players)
      Hero bets $1,7, BU calls $1,70.

Turn: ($6,80) 6:spade: (2 players)
      Hero bets $3, BU raises to $6,00, Hero calls $3,00.

River: ($18,80) 7:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,9, Hero calls $0,85 (All-In), BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $20,50

Results follow (highlight to see):
      BU shows color, Rey alta (Ks Ts)
      Hero shows (Kh Kd)

BU wins with color, Rey alta (Ks Ts)
  • 4 respuestas
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Creo que en el momento del reraise ya estabas completamente commited. Si he calculado bien tenías que poner 3$ en un bote de 15,80$, y sólo le quedaban 0,85$ detrás, tenías unas odds de 4:1 prácticamente, más que suficiente para pagar con overpair. Es cierto que la mano huele a color, por lo que en mi opinión deberías haber controlado un poco más el bote en el turn, bien no apostando para ver su reacción o bien no jugando tan fuerte, puesto que tienes que preveer que metiendo esa apuesta en el turn ya no te puedes tirar pase lo que pase.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      En un sqzpot no me tiro con mi OP... q me muestre el color q no me importa. A mi entender es push a su resubida en el turn (q es lo mismo q pagar casi pero bue). Es choto porq muchas veces ahí nos muestran 66 o un puto color.. pero bueno, no podría tirarme (y no creo sea rentable o algun vivo te va a tirar de todos los 3bet).
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de yomatiyo
      En un sqzpot no me tiro con mi OP... q me muestre el color q no me importa. A mi entender es push a su resubida en el turn (q es lo mismo q pagar casi pero bue). Es choto porq muchas veces ahí nos muestran 66 o un puto color.. pero bueno, no podría tirarme (y no creo sea rentable o algun vivo te va a tirar de todos los 3bet).
      +1

Hola llucks!

Bienvenido al foro de nuevo ;)

Siendo un squeeze pot, y habiendo invertido tantas bbs, con OP es un fácil allin en el flop o turn. Piensa que no solo nos pagan la caja con color hecho, sino que tambien lo puede hacer con 99, TT, JJ o QQ (manos típicas que pagan el squeeze). Si te pinchó el color mala suerte, pero con el bote que se forma no veo otra forma de jugarla, yo en el turn vuelvo a meter 2n barrel como tu, porque jugar check OOP no tiene sentido (no existe el pot control OOP) y el villano apostará mil veces (¿entonces que haremos? ¿call?). Las veces que se de check behind (con una mano peor que la nuestra por ejemplo) estaremos perdiendo valor contra él y además si sale otra :spade: ya nos puede ganar hasta con 3 :heart: 3 :spade:

Así que nada, bien jugada para mí!

Un saludo

Joanma
    • llucks
      llucks
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 2
      Gracias por los comentarios.