Hola a todos!!

• BURBUJASII
      BURBUJASII
      Básico
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 3
      Hola a todos. Me llamo Carlos, vivo en Arganda un pueblo cerca de Madrid. LLevo mas de un año dando bandazos por esto del poker. He probado mucho tipo de juegos, sits, nl cash, limit cash, omaha, incluso he estado una temporada dandole al horse( apasionante modalidad ), y al final me he centrado ya en jugar nl cash en ps. Actualmente estoy jugando nl25. Ahi empece a seguir en sus mesas al gran Sobraoboy, he empezado a ver algún video suyo y su blog y decidí darme de alta en esta pag. a ver si poco a poco puedo ir mejorando mi juego e ir subiendo de niveles. Ahi me surge una duda ( que no se si es aqui donde hay q postearla), como puedo hacer para ir subiendo de niveles e ir viendo los videos de nl completos??.

bueno, no me enrrollo más, que un saludo a todos y a limpiar pescao :D
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola bienvenido al foro..

Bueno primero que nada hay que aprovechar un bono por parte de nosotros ya sea el bono inicial gratis o el de deposito.

Despues mientras juegues en las plataformas afiliadas con pokerstrategy y te registradas con el codigo, empezaras a ganar strategypoints que te serviran para subir de nivel.

Y segun el nivel que tengas podras ver videos, estrategia y entrenamientos mas avanzados.

Aca mas informacion.

http://es.pokerstrategy.com/home/rewards/

Saludos
      Jesus
    • BURBUJASII
      BURBUJASII
      Básico
      Gracias por tu bienvenida. Dices q siempre q este registrado con vuestro codigo... como puedo hacerlo, es que ando un poco perdido :P
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, primero que todo te doy la bienvenida al foro :)

Con respecto al codigo, te daras cuenta que para recibir el dinero inicial, es necesario seguir unos pasos y entre ellos en la mayoria de las salas esta el poner un codigo para poder recibir tu dinero inicial. Estas son las salas que puedes escoger:

TITANPOKER
      MANSIONPOKER
      FULLTILTPOKER
      PARTYPOKER
      POKERSTARS

Si sigues los pasos impuestos al pie de la letra recibiras tu dinero inicial muy pronto :)

Recuerda que lo puedes recibir el dinero inicial solo una vez :)

Saludos
      Gabriel
    • BURBUJASII
      BURBUJASII
      Básico
      Gracias por tu bienvenida Gabriel.
      Me dices que siga los pasos. Yo ya tengo cuenta hace tiempo y juego en pokerstars. Los pasos que tengo q seguir es descargar soft. darme de alta... etc. pasos que yo ya tengo echos hace tiempo. Intento dar a la pestaña de " information settings", pero no me aparece. No se si es que al tener ya cuenta es imposible pasaros esa información para que tengais constancia de los fpp que voy generando( unos 300 diarios). En fin, espero que esto sea posible, no ya por el bono ( aunque a nadie le amarga un dulce), sino por poder ascender de este nivel basico que tengo :( , y tener acceso a el material didáctico que teneis y asi a ver si se puede ir mejorando el juego.

un saludo.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te recomiendo que mires si cumples con todos estos requisitos, asi tal vez haya algo que se pueda hacer.

Pero si no, entonces lastimosamente no habra nada que se pueda hacer :( , solo que descargues otros software y pidas el dinero en la otra sala.

REQUISITOS:

-Haber creado la cuenta de PokerStars DESPUÉS de la fecha del acuerdo entre PokerStars y Pokerstrategy, que me pareció leer que fue el día 1 de noviembre del año pasado. Tengo entendido que para cuentas creadas antes es imposible el retrack.

-No estar con algún otro afiliado. Vamos, que si os habéis registrado a través de un banner de una pagina web, estáis linkados a ese afiliado y no os harán retrack a Pokerstrategy.

Luego lo que tenéis que hacer es enviar un e-mail a affiliates@pokerstars.com , contándoles un poco el rollo y demás. Me tardaron 3 días en contestar, pero cuando lo hicieron ya estaba conectado con Pokerstrategy. Luego solo hay que marcar la casilla de Information sharing en el software, introducir en nombre de la cuenta en la pagina correspondiente en Pokerstrategy, y en un día ya os saldrá la información con los Strategypoints.

Saludos
      Gabriel