como puedo rentabilizar los ftp

• siKKAArio
      siKKAArio
      Bronce
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 3
      en stars puedes jugar un torneo como en fulltilt con ftps y luego si ganas te dan una entrada x esta entrada tiene un valor dicho valor si no quieres jugar el torneo puedes canjearlo por dinero de torneos mi pregunta es se puede realizar lo mismo en fulltilt
  • 8 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Tengo la misma duda, algunos dicen que no,que hay q jugar si o si el torneo, otros q si pero solo en los satelites naranjas...(me confunde,porque veo varios tonos de naranja)

A ver si nos desasnan, porque si no se puede cancelar, no me platearia jugar estos satelites,pero si es posible, si podria jugarme alguno
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Creo que te dan dólares de torneos cuando cancelas. Y luego con esos dólares o juegas torneos que te den la gana, o sino puedes convertirlos en dólares reales que puedes sacar de caja, pero te cobran una comisión por hacerlo..
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      interesante .... no tenia idea que se podia hacer eso, estarè atento al hilo a ver si puedo convertir en $$ mis puntillos que tengo ahi guardados :P
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      lol yo me pedi un llavero en el shop :facepalm:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      yo lo hcia con los satelites del dailly dolar jajajajajaj asique creo que si si se puede pero hay muchos satelites aqui en full tilt ?? yo veia mil millones mas y a primera vista mejores...es una de las cosas que no me gutan de full tilt,, :D
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      normalmente te dan un tiket que puedes usar para cuaquier torneo del mismo buyin.
      por unos 1900ftp o algo asi se puede jugar el step 2(yo juego el de 18 personas), si ganas te dan 26$ y lo uso para un matrix.
      de esta forma no es muy complicado convertir los 2000ftp en 40$ o asi
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Te conviene comprar Ticket de torneos en la tienda, y despu`´es jugar el que quieras, o mejor...llegar a black card y comprar bonos en efectivo
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Haber... Para saber si te dan tickets o no, ir al lobby y poner la configuracion para que veais la informacion del torneo de S&G y MTT.

Una vez que lo veias pone en negrita claramente que dan TICKETS por clasificarte, y obviamente lo que no pone la negrita es que te dan T$ en caso de cancelar.

Decir que sino tenies la informacion de los torneos en el lobby, tan solo teneis que abrir la informacion del torneo y aparacerá lo del ticket en informacion de torneo.

Vamos que si uno s fija sabe bien los que dan tickets de los que no

saludos