Cerrado Dw sh :(

• Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Nuevo blog para seguir avances y demás y no dejar descuidado mi juego.

Juego a poker desde hace 1mes y poco, tengo 18 años y solo he jugado bss nl fr y ahora hace 2 semanas me pasé a SH que me gusta mas y parece que se me da mejor, cada día posteare algunas manos la grafica del dia.

Bien eso es todo bienvenidos sean a postear.

Wallgren

Desde que empecé a ser mas loose como el entrenador de SH me dijo:

Uploaded with ImageShack.us

Stats, VPIP:21
      PFR :18
      AF :5
      WTSD :24
      3bet :5
      4bet:1,5
      fold3bet:90 (muy alto lo estoy corrigiendo)
      Atts :36
      fld BB steal:86
      Cbet flop :68
      Succescbetf:50
  • 55 respuestas
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      .
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      ..
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Hola Wallgreen, seguiré tu blog, ¿en que nivel estás? NL5 o 10??
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Estoy en NL10 ahora. Quiero intentar subir a nl 25 para reyes (enero 5-10)
      Haber como va.
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Sesión 1 del dia pocas manos porque se me cortó internet durante unos minutos y ya no seguí jugando, tocaba comer.

STATS:

Y contento porque tendría que haber acabado con algo mas de dinero pero las nsdw se quedan almenos algo hacia arriba.

Mano AK:

Full Tilt - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: $11.95
      BB: $4.35
      UTG: $7.02
      MP: $10.00
      Hero (CO): $10.00
      BTN: $8.68

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has A:spade: K:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.35, BTN calls $0.35, fold, BB raises to $1.45, Hero calls $1.10, fold

Flop: ($3.30, 2 players) 4:diamond: 6:heart: A:diamond:
      BB bets $2.90 and is all-in, Hero calls $2.90

Turn: ($9.10, 2 players) T:heart:

River: ($9.10, 2 players) A:heart:

BB shows T:diamond: T:spade: (Full House, Tens full of Aces) (PreFlop 57%, Flop 13%, Turn 100%)
      Hero shows A:spade: K:heart: (Three of a Kind, Aces) (PreFlop 43%, Flop 87%, Turn 0%)
      BB wins $8.50

-------------------------------------------------------------------------------------------------
      Sesion2:

Fué bien la sesión, hice bastante 3bet, y foldee a todas las 3bets que me hicieron esta sesión ya que las manos eran muy marginales para hacer cc o 4bet.
      STATS:

Aun jugaré una sesión mas hoy por la noche ( hora española ).

No hubo ninguna mano muy interesante.
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Wallgreen, yo también tengo ese objetivo de empezar el año en NL25, aver si lo conseguimos, también estoy jugando un poco loose como dice Gusano y la línea roja también va hacia arriba :)

Por cierto, la mano del AK yo haría 4b preflop para ir AI

SAludos
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Claro pero como eramos 3 personas en el pot no me quise aislar contra AA/KK contra el fullstack que tenía que hablar detrás mio.

Gracias, seguro que lo conseguimos ;)
    • Cucuxumuxu
      Cucuxumuxu
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 27
      La verdad dudo seriamente que consigas tu objetivo viendo tu grafica.

Pd: Otro blog chorra que va a caer mas rapido que el bank de sammy :P
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Gracias por dudar y deja que dude de tu capacidad de jugar a poker porque los que critican suelen ser los que tienen algun tipo de problema, alomejor emocional, a pasado algo con tu novia?
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Y no se porque te metes con entrenadores de pokerstrategy, que yo sepa samy no te ha hecho nada para que te burles de el.
    • Cucuxumuxu
      Cucuxumuxu
      Bronce
      original de Wallgren
      Gracias por dudar y deja que dude de tu capacidad de jugar a poker porque los que critican suelen ser los que tienen algun tipo de problema, alomejor emocional, a pasado algo con tu novia?
      Haha, si no quieres que critiquen tu juego no se porque abres un blog. Y me cuesta creer que los que crtican manos en la seccion de manos tengan algun tipo de problema emocional pero bueno si tu lo dices ;) , me a impresionado la ultima frase no se a que viene meterse en mi vida personal es un blog de poker y puedo criticar lo que plazca.
    • Cucuxumuxu
      Cucuxumuxu
      Bronce
      original de Wallgren
      Y no se porque te metes con entrenadores de pokerstrategy, que yo sepa samy no te ha hecho nada para que te burles de el.
      Por supuesto que no me a echo nada y por eso no me e metido con el, solo e echo una comparativa con tu blog y su bank =)
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Ese es el problema que no criticas mi juego ni para bien ni para mal, lo que has hecho es dar algo por hecho sin dato alguno y ademas de rebote meterte con un entrenador de pokerstrategy.Y no me queria meter en tu vida provada solo lo dije porque te veia un poco "huevon" al hacer ese tipo de comentarios.

Y abro en blog para que critiquen o lo que plazca al que mire mi blog, no para que un fan de salvame deluxe entre a crear polemica porque se aburre.
      Siempre hay limites al criticar.

Wallgren.
    • Cucuxumuxu
      Cucuxumuxu
      Bronce
      No e criticado tu juego e criticado el objetivo que te as propuesto nada mas. Ya e explicado lo de la comparativa si no te as dado cuenta en mi post anterior. Sigo sin entender porque recurres a insultos y a calificarme de fan de salvame deluxe, ?( estoi empezando a pensar que el que tiene algun tipo de problema emocional eres tu.
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      No entiendo bien tu post podrías hacer menos faltas de ortografía?
      mas allá de eso con lo que no me voy a meter... como se te ocurre criticar un objetivo? sobretodo uno que es tan simple y inocente como el que yo me propongo. La verdad quiero pensar que estas aburrido y la has tomado conmigo porque que yo sepa ni Samuel (entrenador) ni yo te hemos hecho nada.

Saludos cordiales.
      Wallgren
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Cucuxumuxu;) ya te conozco de otro hilo, que también criticaste mi opinión es decir que esto es personal y no solo una critica.
    • Cucuxumuxu
      Cucuxumuxu
      Bronce
      La verdad no creo que sea necesario poner los acentos en un post para que sea perfectamente legible pero ya puestos a criticar las faltas de ortografia :
      Y no me queria meter en tu vida provada. Que un objetivo sea "simple" o "inocente" como tu dices no significa que no pueda dar mi opinion al respecto, o si?
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      No me referia a los acentos ya que yo tambien me los como porque no creo que sean necesarios,lo decia por otras patadas al diccionario de la rae.

Pero esque cual a sido tu opinión?
      - dudo que consigas tu objetivo? : No vas a profundizar algo mas a esa "opinión"'?

Y porcierto eso es un error, no falta de conocimiento de la lengua castellana.
    • Cucuxumuxu
      Cucuxumuxu
      Bronce
      original de Wallgren
      Cucuxumuxu;) ya te conozco de otro hilo, que también criticaste mi opinión es decir que esto es personal y no solo una critica.
      Haha, por esa misma regla de 3 cada vez que critico una mano posteada al mismo individuo mas de una vez es algo personal? Creo sinceramente que te falta sentido comun.