Como solucionar un leak?

• 7 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      mmm pues básicamente estar concentrado en las mesas te recomendaría. Evita todo lo que te pueda distraer, véase música, televisión, internet... y si sigues igual prueba a bajar el número de mesas hasta que tengas el leak pulido :)

Saludos.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Juega menos mesas.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.734
      Dejá de hacerlo... ejem.
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      De que leak estamos hablando? depende de cual sea alomejor podremos ayudarte de forma mas especifica
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.284
      Pues es el leak mas tonto de todos: El de no saber foldear una buena mano. Juego solo S&Gs. El día que lo pienso tranquilamente y lo controlo, ese día tengo grandes ganancias. El día que ni pienso en ello, pues ya la hemos cagado y vamos con las pérdidas. Supongo que debe ser el típico leak de fish total, pero de verdad que es que me está fastidiando muchísimo, porqué por ejemplo, en días como hoy, que evité que pasara, mis resultados son buenísimos, pero luego llego otro día, me dejo llevar por ese error, y desastre total....
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.734
      Pero eso no es un leak.. eso es no saber tirar tu mano y punto :f_biggrin:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Bueno, no está mal no foldear demasiado pero si sólo creamos FE para nuestra mano.

Si el objetivo es un juego más tight, para mi, fácilita jugando más mesas, porqué tenemos más acción y se hace más díficil jugar más manos marginales y que son claros folds.

Te recomendaría que pienses que con tús movimientos vs los moves del villano:
      - Que rango tiene tú villano?
      - Que manos de su rango puede foldear?
      - Contra que manos tenemos valor de SD en caso de mejorar nuestra mano?
      - Qué manos peores nos pagan/apuestan está calle?

En resumen eso, porqué así tal véz te sea más fácil seleccionar las manos preflop y el juego en situaciones postflop!, aunque cómo todo necsita practica y esto es básico :) .