FR (Hasta NL25) Slow con set

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.75)
      BB ($20.71)
      UTG ($14.37)
      UTG+1 ($10.15)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($14.55)
      CO ($10) 13/12/18.0/32 H467
      Hero ($10)

Dealt to Hero 2:club: 2:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.40, fold, fold, CO calls $0.40, Hero calls $0.40, fold, fold

FLOP ($1.35) 2:spade: T:diamond: 4:heart:

UTG+1 checks, CO checks, Hero checks

TURN ($1.35) 2:spade: T:diamond: 4:heart: 7:spade:

UTG+1 checks, CO bets $0.70, Hero raises to $2.30, UTG+1 folds, CO raises to $9.60 (AI), Hero calls $7.30 (AI)

RIVER ($20.55) 2:spade: T:diamond: 4:heart: 7:spade: 5:spade:

Hero shows 2:club: 2:heart:
      (Pre 17%, Flop 90.8%, Turn 2.3%)

CO shows 7:club: 7:heart:
      (Pre 83%, Flop 9.2%, Turn 97.7%)

CO wins $19.53

Esta bien el slow con ese flop, mi intencion, era check/reise, creo que era un flop poco peligroso, me equivoque?? tendria que haber protegido un set tan vulnerable?
  • 6 respuestas
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Pese a que no hay proyectos visibles en mesa, tenías posición, y podías haber metido una pequeña apuesta. Si el agresor se da check en el flop y ha subido desde EP, le ponemos en un Ax Kx la mayor parte de las veces, o con una pocket pair que intente jugar lento en ese flop (hay muchos fishes que lo hacen). El CO sí que podía haber pagado con un rango más amplio, aunque el call 20 es standard. En mi opinión meter una apuesta no muy grande era lo correcto, puesto que juegas con posición y te pueden pagar muchas manos peores. En el turn, cosas del poker, no te podías tirar.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      Yo ni pago con 22.. pero es cuestión aparte (los overset q me comí son demasiados).
      Concuerdo con albertors. Y fijate q con sejemante AF es mejor apostarle y q te resuba, y ahí empezar tu slow para q meta su cajita de puro bluff :f_biggrin:
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Sip,tenes razon el pagar con parejas tan pequeñas a veces es un problemon, estoy reajustando el call 20 con 55+.Lo que si hago es subirlas casi todas desde cualquier posicion, es bastante rentable, que opinais?
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Yo también lo hago. Sale rentable, si pinchas el set te suelen poner en Ax Kx, y sino tienes equity.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      Concuerdo, yo subo 22+ desde cq posición. Lo q no me gusta es pagar con 22-44 contra 2 regs buscando mi set. Contra fishes si.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola a todos!

No me gusta ese check behind en el flop con Set, y os explico la gran diferencia entre este slowplay y los que a veces "recomendamos". Una cosa es hacer call en el flop con set para dejar manos peores o dejar que sigan teniendo la iniciativa (sin mostrar nosotros fuerza) y otra bien distinta es jugar check behind frente a dos villanos y perder una calle por valor! Eso nunca lo haría!

Por tanto, mi línea sería bet flop bet turn y acabar AI si podemos cuanto antes. El tema del slowplay lo hago solo si estoy IP frente al agresor preflop o frente a un villano agresivo, y solo en el flop, luego turn y river con posición tengo fácil apostar si se dan check o mejor aun, resubir si meten un 2n barrel!

Un saludo

Joanma