Arreglen el horario de los entrenamientos!!!!!!!!

• 21 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      me dijo karmasoul que arranca en 5 minutos
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Todas las semanas tienen el mismo problema. Arranca a las 17hs en Argentina.
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      se me hace que arranca ahora trapo
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Para los administradores, no es la primera vez que hay problemas con el horario, vamos, no debe ser tan dificl atrasar una hora un reloj...Somos varios pokerstrategas que llevamos 1 hora chateando al pedo especulando sobre que pudo haber pasado...Ponganse las pilas con algo tan sensillo de solucionar.. :facepalm:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      me sorprende de vos trapo, pense que era otro :facepalm:

el entrenamiento es siempre a las 5 :coolface:

igual si ya lo sabias y creaste el tema solo por quejarte te banco :roto2:
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      de que entrenamiento hablan?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de pablof24
      me sorprende de vos trapo, pense que era otro :facepalm:

el entrenamiento es siempre a las 5 :coolface:

igual si ya lo sabias y creaste el tema solo por quejarte te banco :roto2:
      Es q no asisto todos los viernes, ni es el unico al q asisto, entonces se me confunde....

No es solo para quejarme, pero es algo MUY facil de resolver, no es otro caso germaxi, es cuestion de poner en hora un reloj!!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Movere el tema a propuestas para que sea mas visible y no se nos traspapele entre tanto post que sale en esta sección.

Lamentamos las molestias causadas, se dara aviso a los administradores para que la hora sea corregida en caso de error.

Saludos
      Jesús
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola Trapo,

Como comprenderás, un hilo llamado "Arreglen el horario de los entrenamientos" sin más información no es de mucha ayuda para nadie.

Puedes darnos más información sobre qué entrenamiento crees que está mal y ya me encargaré yo de explicarte qué pasa? Que nosotros sepamos no hay que poner en hora ningún reloj, ya que están todos en hora, así que por favor, dame más información para que investigue qué pasa.

Sin datos poco podemos hacer.

Gracias,

Quique
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola Quique, el titulo original lo explicaba, despues lo cambie, el horario que aparece mal todas las semanas es el del viernes de FingerTilt. Aca en Argentina aparce a las 16hs y es a las 17hs. Espero que sirva de ayuda, gracias
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Hola Trapo,

Hablaré con Fingertilt a ver qué pasa, nosotros no teníamos constancia de que hubiera que cambiar nada, si Finger no nos avisa de que el horario está mal no tenemos modo de saberlo, los horarios los ponemos a petición de los entrenadores, y hasta donde yo sé, el horario que nos pidió es el que aparece en la web.

En cuanto hable con él y veamos qué pasa te cuento.

Gracias,

Quique
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Creo que la mayoría de la gente que asiste a los entrenamientos ya tiene idea de por qué sucede este problema, aunque en realidad no es claro para ninguno de los involucrados.

Estado de Situación
      Mis entrenamientos en Heads Up han sido siempre a las 17 horas Argentina, 22 horas Española (como dije en varias oportunidades, somos muchos de diferentes países, y no sé bien qué horario corresponde a cada país, por eso me limito sólo a los dos mencionados, y porque también éstos tienen sólo un huso horario en todo su territorio)

Cambio de hora Española
      Ahora bien, con el cambio de horario por verano-invierno en España, los horarios se trastocaron, y con la ayuda de Quique, Santaka y lo que yo puedo ver desde mi navegador, volvimos a corregirlos.

El Problema actual es que en el último entrenamiento volvieron a trastocarse, no sé bien por qué razón. Yo soy de Argentina, y a mí me figura 17 horas, pero sé que otros usuarios, incluso de mi misma ciudad, lo ven a las 16 horas. Otros lo veían a las 9 am del sábado, segú me indico lorenzolob. Todo un lío.

El fin de semana fue imposible contactarme con alguien de PokerStrategy por este tema, y no lo informé dado que tenemos toda la semana para resolverlo y me pareció prioritario solucionar algunos inconvenientes derivados del video propio del capítulo II de la serie Introductoria a Heads Up.

Mis disculpas por los problemas causados, espero sepan entender que este es un problema que todos queremos resolver y al que le prestaremos especial atención durante esta semana.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Bueno, otra vez el horario que aparece es el de las 16hs, cuando seguramente sera a las 17hs. Es el de FIngertilt de HUs, yo ya se que es a las 17hs, pero seguramente muchos no.

Saludos!
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Hola Trapo, no entiendo nada :-S

Podéis alguno que le aparezca a las 16 y otro al que le aparezca a las 17 subir unas screenshots para que se las pase al dpto. de IT? A mí me aparece en la hora de España y no me vale como prueba.

Tienes la página en Español arriba donde el idioma, verdad?

Esto es rarísimo, por favor, ayudadme con esos datos a ver si damos con el problema!

Gracias y mil perdones,

Quique
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola Quique, tengo la pagina en Español como bien decis, aqui te dejo un screenshot

Espero que sirva, saludos!
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de Quique
      Hola Trapo, no entiendo nada :-S

Podéis alguno que le aparezca a las 16 y otro al que le aparezca a las 17 subir unas screenshots para que se las pase al dpto. de IT? A mí me aparece en la hora de España y no me vale como prueba.

Tienes la página en Español arriba donde el idioma, verdad?

Esto es rarísimo, por favor, ayudadme con esos datos a ver si damos con el problema!

Gracias y mil perdones,

Quique
      Gracias Quique por ponerte manos a la obra con esto.
      A mí me consta que estuviste siempre al pie del cañón para solucionarlo, así que tengamos paciencia.

Otra cuestión, es que hay jugadores de España que el Viernes lo veían a las 21 horas en vez de a las 22!! Fijate el post de Sh1nta aquí: Entrenamiento con FingerTilt - 10/12 - Ah Chiketere(?) Increíble!

Gracias nuevamente.

PD: Trapo, genial.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      No es que lo viera a las 9, sino que fue a las 9 y en entrenamientos salia a las 8 y tu decias que era a las 10, todo esto hora española xD

En entrenamientos lo sigo viendo de 8 a 9:30.
      El ultimo fue de 9 a 10:30 hora española, por si antes no quedo claro xD
    • Quique
      Quique
      Bronce
      He eliminado el coaching y lo he vuelto a crear, a ver ai esta semana no tenemos el mismo problema.

Sorry otra vez por las molestias,

Quique
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      estan todos los horarios una hora atrazada (los que son a las 17 dice a las 16)

se puede cambiar el horario con respecto a gmt?? porque si es asi, cambien el horario de españa que es el unico que cambio, en argentina (y creo que todos los de sudamerica) esta un hora mal.
    • 1
    • 2