FR (Hasta NL25) Aa

• Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      en el turn paso porque tengo proyecto de color y si me resube me tengo que ir all in. Sin el proyecto de color probablemente hubiese apostado medio bote, si me mete all in foldeo.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BU:
      $4.10
      SB:
      $8.87
      BB:
      $5.00
      UTG1:
      $4.49
      UTG2:
      $24.84
      MP1:
      $3.90
      MP2:
      $31.83
      MP3 (Hero):
      $17.71
      CO:
      $14.57

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.20, 2 folds, Hero raises to $0.80, 4 folds, UTG2 calls $0.60.

Flop: ($1.75) 4, Q, 7 (2 players)
      UTG2 bets $1.00, Hero raises to $3.00, UTG2 calls $2.00.

Turn: ($7.75) K (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($7.75) 6 (2 players)
      UTG2 bets $4.00, Hero calls $4.00.

Final Pot: $15.75.
  • 2 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Es q te quedas muy corto con el 3bet.. estando tan deep le das unas implícitas tremendas y su juego es correcto con cq proyecto. El 3bet deberías hacerlo mínimo a 1.1 (aunq parezca mucho) y ya le dejas un call justito.
      Como la jugaste: el chbh al turn me parece bien, no tiene mucho sentido otra mano en su rango q no sea el draw. Eso si, pagar el river no tiene sentido. Q mano nos juega bet/call check bet en ese board? . Una mano con SDV q NO sea el color se da check y paga una apuesta. Creo q básicamente apuesta el color en ese spot y jugada de esa forma.

Saludosadsd
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Sitosub!

Coincido con yomatiyo en esta mano totalmente. Pienso que estando tan deeps no puedes hacer ese 3bet tan pequeño, cuidado con estas cosas!

Postflop la veo bien jugada hasta el river, y en el river es complicado porque en realidad, como dice yomatiyo, que apuesta fuerte de cara al darnos check turn es sospechoso, sobretodo porque el turn tampoco es buena carta (Ahora nos gana KQ además del color).

Por tanto, en el river tenemos una decisión difícil, creo que foldear y pagar está muy próximo, es muuy justo. Seguramente algunas veces foldeo y otras pago, no te sabría decir una decisión 100%

Un saludo

Joanma