Quien foldeo alguna vez una Royal Straight

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Alguien alguna vez le paso algo como esto??

No pague el 3bet porque no sabia que iba a hacer el CO, y no queria meterme contra el CO con AQs... cuando vi la mano en el review me mori.. jajaja

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $6.74
      UTG2:
      $6.57
      MP1 (Hero):
      $5.33
      MP2:
      $6.39
      MP3:
      $6.68
      CO:
      $6.32
      BU:
      $6.69
      SB:
      $0.83
      BB:
      $3.33

Preflop: Hero is MP1 with A, Q.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.05, Hero raises to $0.20, 2 folds, CO calls $0.20, BU folds, SB raises to $0.83, 3 folds, CO calls $0.63.

Flop: ($1.96) T, J, K (2 players)

Turn: ($1.96) 6 (2 players)

River: ($1.96) J (2 players)

Final Pot: $1.96.
      Results follow:

SB shows a straight, ace high(Q A).
      CO shows two pairs, kings and jacks(A K).

SB wins with a straight, ace high(Q A).
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Lol !!! Lo peor de todo es que la SB tiene un stack ridículo contra la que te puedes aislar con tu AQ, ya que CO solamente ha pagado tu subida inicial y UTG2 ha foldeado antes que tú. :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      En algún momento q me siento en modo GOD le meto el push y me aislo.. jaja q feo foldear eso! igual no ganabas casi nada culpa de la SB
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      lo que pasa es que a SB le podia pagar, pero no queria pushear porque creia que utg podia haber limpeado una mano mejor (cosa que sucedio, porque tenia AK y yo AQ), asi que me parecio easy fold
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Pero normalmente cuando hay un squeeze, el que ha hecho call lleva la peor mano, así que aunque en este caso llevase AK, puedes aislarte sin miedo contra el que hace el squeeze, ya que eso demuestra muchísima fuerza. Dudo que el de AK hubiese ido all in contigo.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de fxtotal4
      Pero normalmente cuando hay un squeeze, el que ha hecho call lleva la peor mano, así que aunque en este caso llevase AK, puedes aislarte sin miedo contra el que hace el squeeze, ya que eso demuestra muchísima fuerza. Dudo que el de AK hubiese ido all in contigo.
      +1

Yo hubiese vuelto a resubir porque hay dinero muerto y con AQs no vamos mal frente al push del microstacker! Bonito flop xD :facepalm:

Un saludo

Joanma
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de chiaradiapoker
      lo que pasa es que a SB le podia pagar, pero no queria pushear porque creia que utg podia haber limpeado una mano mejor (cosa que sucedio, porque tenia AK y yo AQ), asi que me parecio easy fold
      Está mal esa línea de pensamiento. Deberías haber resubido nuevamente para aislarte con el SS.