[Petición] Peticion de patrocinio

• carlosg
      carlosg
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 203
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas bueno creo que soy el primero del hilo o lo estare haciendo mal, cualquier cosa me avisan y lo coloco donde es

tengo 4 años jugando al poker, soy de venezuela, me encanta este deporte, pero no tendo el bankroll para jugar con dolares (1$ son 9 veces mi moneda Bsf), una ves jugue en partypoker: http://www.pokertableratings.com/party-player-search/JnGm64s son muy pocas manos, al ganar 300$ lo retire y pague una parte de mis estudios universitarios ya que lo nesecitaba, lastima porque despues obtuve una beca, bueno el caso es que quiero volver a jugar poker por internet, ya tengo mucho conocimiento sobre las estrategias, y todo lo demas, tengo el Elephant como programa de estadisticas. y pues me gustaria empezar desde 0.02c/0.04c o 0.02/0.05 depende de la sala, queria saber si alguien estaria de acuerdo con bancarme para este nivel, la estrategia que domino es BSS FR, si me quieres contactar espero tu mensaje en la comunidad, un placer muchas gracias

saludos
  • 3 respuestas
    • diegovargve
      diegovargve
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 183
      Hola Carlos, buen dia

Creo que quienes buscan bancar jugadores, en este caso cash games, buscan como minimo una muestra de 50k manos, minimo.. ya que se necesitan estadisticas "confiables" de que manejas la modalidad para estar mas o menos seguro.

No es mi objetivo desearte mala suerte ni decir que no dominas la modalida, solo que una muestra mas gande te da mas posibilidades de ser patrocinado.

saludos
      gL
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola carlosg,

Queremos comunicarte e invitarte nos ayudes a mejorar y darle el rumbo que todos queremos a este nuevo sub-foro de Patrocinio: Ofertas y peticiones, es por ello que te invito a repasar los hilos más importantes de este nueva sección.

Reglas del foro de patrocinio

Foro de patrocinio - Introducción

** IMPORTANTE ** Contacto

Además de esta lectura recomendada, queremos comentarte que en este hilo en particular ira toda la información que puedas proporcionar sobre tu Petición de bancaje, te dejo un hilo ejemplo: Pieces of lessthanthreee! : 60s block 2 results itt esta en ingles pero la idea se entiende claramente.

Junto a este mensaje, debes crear otro en la sección de Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de carlosg - Feedback, es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Importante: De cumplir esto requisitos mínimos, procederemos a mover el hilo.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola carlosg,

Te comento que cerraremos el hilo por inactividad, si necesitas que el hilo sea reabierto por favor me avisas por la mensajeria privada de nuestra comunidad.

Saludos,
      Nielzen.