Cobrar Full TilT

• ardaler
      ardaler
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 3
      Hace unos 4 dias he pasado el test y consegui el bono de 50$.

Mi pregunta es cuando puedo comenzar a retirar dinero de esa cuenta ya que me gustaria probar ademas de esta otras salas de poker.

Mire en la parte de bonos pero no me aparece nada.
      PD: Soy plata por lo cual genere mas de 50$ de comision.
  • 12 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ardaler,

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Te comento que debes juntar 1000 full tilt points para poder disponer completamente del bono y su dinero.

Además se pide un depósito mínimo luego, como condición.

Luego haces lo que quieras con él.

Saludos,
      LosAses
    • ardaler
      ardaler
      Bronce
      Gracias.

Otra duda mas es si retiro a una tarjeta esta deberia de tener los mismos datos que mi cuenta de full tilt.

Es que no tengo tarjeta de credito y seria para crearla si es necesario.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Para evitar cualquier problema o trabas en el futuro, recomiendo que ambos datos coincidan, más cuando se va a utilizar para mover dinero entre salas/tarjetas.

Saludos,
      LosAses
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 59
      Yo ya gane plata, mas de 1000 dolares sin depositar, es decir con los 50 del bono. Para retirar entonces necesito 1000 puntos + hacer un deposito minimo?
      -El deposito minimo cuanto es?
      -Si deposito por ejemplo 50 dolares, podre retirar todo lo demas dejando 100 dolares?
      -Tambien me piden alguna factura de algun servicio con la direccion de mi casa y que este a mi nombre, pero yo tengo 19, vivo con mis padres y no tengo facturas a mi nombre, como puedo hacer? Puedo cambiar los datos q estan en fulltilt y poner los de mis padres para q coincida con la factura o se dan cuenta?
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      si retiras a traves de TRANFERENCIA BANCARIA LOCAL, no hace falta depositar antes.
      yo tambien empezé con los 50$ iniciales , no he depositado nunca, y me deja hacer retiros cuando quiera
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de ele89
      si retiras a traves de TRANFERENCIA BANCARIA LOCAL, no hace falta depositar antes.
      yo tambien empezé con los 50$ iniciales , no he depositado nunca, y me deja hacer retiros cuando quiera
      Así es, esta aclaración vale porque MAYORITARIAMENTE se utilizan los monederos electrónicos que son rápidos, instantáneos y mueves dinero entre salas de poker al instante.

Si recibiste el capital inicial debes juntar 1000 ftp; imagino si ganaste 1000 dólares ya debes haber hecho los puntos. :)

El mínimo (yo lo hice por Neteller) es de 10 dólares.

Con Neteller hay un tutorial donde te piden envíes la documentación necesaria, entre ella comprobar y verificar que coincidan tus datos con los de registro en cuanto a domicilio.

En tu caso, algo que demuestre el parentesco entre vos y tus padres.

Acá te dejo la guía para pedir la Neteller:

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Saludos,
      LosAses
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Gracias por las respuestas!!
      Igualmente todavia no entiendo jaja, no importa si deposito ahora? es decir como ya use el bono si o si necesito los 1000 puntos? o si deposito una determinada cantidad si voy a poder hacerlo como cualquier otro que deposita para jugar.
      Tengo solo 170FPT, sali segundo en un torneo garantizado, de ahi la plata.
      Con respecto a la factura de un servicio lo que me van a pedir entonces es una factura con mi direccion y algun otro documento que muestre que soy el hijo de la persona a cargo del servicio?
      MUCHAS GRACIAS!!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      No amigo, lo que te pide Neteller es un documento scaneado y una factura (agua, luz, teléfono) a nombre del titular de la cuenta Neteller (tuya no de tus padres). Espero que puedas solucionar tu problema y puedas disponer de tu dinero una ves que completes los 1k FTP necesarios para retirar.

Saludos a todos y buenas cartas
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Y no puedo cambiar mis datos en FullTilt y poner los de mi padre y tambien crearme una cuenta en Neteller con los datos de mi padre? Se darian cuenta? y hay algun problema si se dan cuenta? El bono de pokerstrategy lo saque con mis datos.
      No hay torneos en los que pueda pagar una entrada con dolares y que el premio sean puntos FPT? jaja, o algo parecido?
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      espero que seas mayor de edad no ??? ?(
    • ardaler
      ardaler
      Bronce
      Otra duda que tengo es si yo tengo derecho a el 27% del rake que genero la cuenta la cree el 30 o 31 no me acuerdo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de ardaler
      Otra duda que tengo es si yo tengo derecho a el 27% del rake que genero la cuenta la cree el 30 o 31 no me acuerdo.
      Hola,

Como bien podrás leer en la Nota 4 del siguiente enlace, las cuentas creadas a partir del 1 diciembre de este año deberán realizar un depósito inicial mínimo para disponer del rakeback. Te dejo el enlace con la información completa:

Rakeback en FTP

Espero leas todo y se aclare más. :)

Saludos,
      LosAses