SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 QQ vs 3bet/call4bet

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      17/10/7.5/12, 3bet:6.1%, 172 manos

Es una mierda fold preflop aqui no? mejor 4bet/call? Una vez me paga busco c/r por si hay algun bluff o algo, no tengo que balancear nada vs el, porque no parece regular y es un 4bet pot!

Que opinais?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($108)
      UTG+1 ($117.90)
      MP1 ($103)
      MP2 ($66.40)
      MP3 ($93.10)
      CO ($113.65)
      BTN ($99)
      SB ($127.90)
      BB ($101.50)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is UTG Q:spade: Q:heart:
      Hero raises to $3.50, 3 folds, MP3 raises to $10, 4 folds, Hero raises to $25, MP3 calls $15

Flop: 7:heart: 2:diamond: 6:club: ($51.50, 2 players)
      Hero checks, MP3 bets $22, Hero goes all-in $83, MP3 goes all-in $46.10
  • 7 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      No tienes el fold4bet?

Sin más datos la juego igual.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      Si bien son pocas manos no parece un fish por lo que acá solamente veo KK+. No se, pero la mayoría de las veces que me hacen call al 4Bet me he encontrado con esas manos

Si a esto le sumamos que 3betea cuando tu subes desde UTG no se me ocurre una mano peor salvo que sea un fish o un calling

Por lo tanto yo acá hago CB y si me aguantan o resuben doy la mano por perdida

Saludos !
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Pienso que puede jugar TT o JJ asi.. no se, tambien es verdad call4bet siempre es QQ+, o AK si me apuras xD

A ver mas opiniones! ;)

Saludos!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Si hacemos cbet a $22 ponele y nos resube allin nos da una equity mínima de 25% más o menos, por lo que me parece medio criminal foldear porque solo con que sea capaz de jugar JJ así nos sobra equity para pagar.

Viendo sus stats parece 3betear bastante y no ser muy buen jugador, así que la juego igual.

Antes que jugar 4bet/cbet/fold prefiero foldear a su 3bet directamente.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Seriously!

De qué tienes miedo? De que tenga KK+? Y cuando tenga AK/AQ haciendo delayed, TT-JJ, random hand...?

!! :D

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola,

Seriously!

De qué tienes miedo? De que tenga KK+? Y cuando tenga AK/AQ haciendo delayed, TT-JJ, random hand...?

Samy
      Mi duda es si preflop si call3bet o 4bet/call, y luego flop c/shove o bet/call.... C/shove supongo, le saco valor a un random bluff alguna PP no?

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita
      original de samy4ever
      Hola,

Seriously!

Samy
      Mi duda es si preflop si call3bet o 4bet/call, y luego flop c/shove o bet/call.... C/shove supongo, le saco valor a un random bluff alguna PP no?

Saludos!
      Prefiero hacer bet para que pusheé con overcads/PP. Si tiene AQ quizá se da check behind x SD Value o tonterías así. Además, muchas veces apostaré ahí el 35% del pot porque tampoco hitea mucho. Creo que las veces que lleva mano le sacas más apostando que buscando un bluff.

Samy