Revision de Stats NL5 en 20k manos

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buenas, pues llevo ya un poco mas de 20k manos jugadas en NL5 FR, siguiendo los rangos de open raise y raise con limpers del ABC 2.0 pero como tengo el HM, el juego postflop lo adecuo segun la situacion que vea (datos de los villanos) Y me gustaria si alguien pudiera decirme si tengo que corregir algo para poder ir afianzando un poco mas mi juego.

Asi a priori lo que yo veo es que me roban bastante en BB y SB (estoy estoy tratando de corregirlo en las ultimas sesiones)

Por lo demas, espero vuestras correciones. Gracias anticipadas

Edito: me he equivocado de subforo, que habia visto otro post y pensaba que no se distinguian, aver si me lo mueven y quitare este edit.
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      No soy bueno con las stats ya que aún no juego con ellas, pero así a priori te puedo decir que puedes aumentar un poco el rango de utg si estás cómodo jugando post flop, por ejemplo a 55+ AQ+ en lugar de 99+ AQ+, y empezar a subir 22+ en mp1.

También has de acostumbrarte a localizar a los jugadores que tienen un fold al 3bet alto y empezar a hacerles algunas 3bet light con un rango más amplio, sobretodo cuando estás en BB. Si tienes muchas manos, también puedes fijarte en el fold to 3bet por posiciones.

Yo juego sin stats, y he localizado a algunos elementos que estoy deseando que se sienten a mi derecha, ya que siempre foldean su intento de robo, es increíble, y claro, con ese % de éxito tan abrumador, mi rango de 3bet es enorme contra ellos, podríamos decir que incluso any two con algunos de ellos. Con stats con más motivo todavía, ya que el tipo de jugador que es te lo está chivando el programa, no te has de fijar que abre siempre en late cuando le llega la mano limpia.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      Podes ampliar el rango de robo desde CO y BU, estan bajos, abri con conectores en suite bajos que tienen buena equity por ejemplo

el 3 bet tambien esta bajo, deberias subirlo a 5%

lo que ya dijiste te estas dejando robar mucho en las ciegas, fijate el % de steal de los ladrones y proba de hacer 3 bets desde las ciegas casi que con cualquier As, broadways, SC si te estan robando y el ladron tiene un steal mayor a 30

y tambien haces pocas CBET en el turn, mas que nada si sale alguna scary card y en posicion proba de betear mas

saludos
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Gracias por las respuestas! tomo nota de todo.