SH/FR (0.50/1 +) Gráfica filtro check/call river

• Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Bueno, mi gráfica está bastante en negativo y no se si es normal.Siempre he tenido la impresión de que perdia mas veces que ganaba haciendo C/C en river.Y no me equivocaba, pero no ha sido hasta hoy, que llevo even 100K manos, cuando me ha dado por mirarlo.

La gráfica es de todo el año en NL50, NL100 FR y NL100 FR rush.

¿Es normal?

Pongo el post en esta parte del foro porque creo que pasarán antes por aquí que por discusiones generales, si no corresponde, muevanlo.xD

Saludos!

Mosky
  • 9 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Normalmente el check/call es para perder. Tienes que tener lectura de agro o blufer o fish o cosas así.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      c-c es feo....pq solo apuestan manos q pierdes las demas se dan c-b....asi siempre prefiero bet-fold ....si te raisea el river ya sabes lo q ahi....NUTS :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Javsanmi lo tiene muy en negativo. Yo también... Hasta el down (wtf??).

La verdad es que no se qué decirte. Pero es interesante, porque quizá hacer bet/fold o sobretodo, c/f, pueda ser mucho mejor que c/c. Habría que meter más filtros en tipos de boards y demás, aunque las muestras serán tan pequeñas...

No se darte una conclusión ahora mismo. Preguntaré a más gente ;)

Samy

PS: En más de medio millón de manos, si pongo cold call = false, lo tengo even.
      PS2: Si saco las posiciones SB y BB (contando CC), de 41 cajas abajo paso a sólo 7.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      aqui va mi graf xD ... en pt3 coloque el filtro "any river call"...

pero los ultimos 2 meses xD (octubre-nov-dic) tengo positivo xDDDD
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.524
      Yo tambien pierdo :(
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Es que, en realidad, es obvio que va a estar en negativo, o por lo menos deberia. Con un ejemplo va a quedar bastante claro:

Yo juego check en el river, mi rival apuesta 1/2 pot (de por si es una apuesta grande para el river) y yo recibo unas odds 1 a 3, o bien necesito ganar 25% de las veces para tener un call break even. Entonces pago, y gano, digamos 1/3 veces, okay mi call es muy EV+, no? Pero si hago muchos calls de esos, es natural que la grafica vaya para abajo.

Si no es como digo, entonces estoy interpretando mal el dato.

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de sebalpda
      Es que, en realidad, es obvio que va a estar en negativo, o por lo menos deberia. Con un ejemplo va a quedar bastante claro:

Yo juego check en el river, mi rival apuesta 1/2 pot (de por si es una apuesta grande para el river) y yo recibo unas odds 1 a 3, o bien necesito ganar 25% de las veces para tener un call break even. Entonces pago, y gano, digamos 1/3 veces, okay mi call es muy EV+, no? Pero si hago muchos calls de esos, es natural que la grafica vaya para abajo.

Saludos.
      Cierto. Sería bueno ver el call river win % cuando hacemos c/c river.

Yo lo tengo del 40% así que a simple vista, es correcto (digo a simple vista porque estamos haciendo las medias de las bet sizes de los rivales en el river y demás). Lo curioso es que en mi caso en el down sube para arriba WTF
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      original de sebalpda

Saludos.

Pero si estos calls a la larga se supone, que son break even, en este caso en concreto la línea verde deberia estar break even, o al menos no tan negativa.Pero claro, no siempre hacemos call en river correctamente.

Saludos y gracias a todos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola,

Para depurar mejor, también podríamos filtrar las betsizes en el river que son entre el 50 y el 75% del bote y ver nuestro call river win %. Así sabríamos si nuestros calls son EV+.

Samy