Caracteristicas de un buen jugador ?

• kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Estoy usando el holdem manager para ver como esta mi juego.
      Lo que quiero saber es cuales son los valores de un buen jugador, para comparar con los mios.
      Estos son los mios en DoN y debo decir que voy perdiendo como en la guerra jajaj

Hands: 4211
      bb/100 : -13.39
      VPIP: 15.6
      PFR: 7.7
      3bet: 4.7
      PostFlopAGG: 2.15
      PostFlopAGG %: 18.4
      W$SF%: 28.8
      WTSD%: 33.5
      Won at SD: 49
      Flop Cbet :% 77.8
      Turn CBet %: 80
      River CBet%: 50
      Fold to Flop Cbet: 43.5
      Fold to TurnCbet: 18.2
      Fold to River Cbet: 0

Si es posible marcar que esta mal y que esta bien.
      Por lo menos cuando pido la lista de fish el HM no me incluye jajajjaj

Saludos kiko
  • 12 respuestas
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      bueno, no soy experto en estadísticas, pero tengo la sensación de que ahí hay dos errores fundamentales: que tu Cbet es más alta en el turn que en el flop y que no sabes tirarte en el river
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de kikoST
      Por lo menos cuando pido la lista de fish el HM no me incluye jajajjaj

Saludos kiko
      No tengo ni idea de don, pero no sera un poco alto un 15 vpip, repito que no tengo ni idea, pero esos sits se juegan tight.

¿que es eso de la lista de los fish en el HM?
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!