Caracteristicas de un buen jugador ?

• kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Estoy usando el holdem manager para ver como esta mi juego.
      Lo que quiero saber es cuales son los valores de un buen jugador, para comparar con los mios.
      Estos son los mios en DoN y debo decir que voy perdiendo como en la guerra jajaj

Hands: 4211
      bb/100 : -13.39
      VPIP: 15.6
      PFR: 7.7
      3bet: 4.7
      PostFlopAGG: 2.15
      PostFlopAGG %: 18.4
      W$SF%: 28.8
      WTSD%: 33.5
      Won at SD: 49
      Flop Cbet :% 77.8
      Turn CBet %: 80
      River CBet%: 50
      Fold to Flop Cbet: 43.5
      Fold to TurnCbet: 18.2
      Fold to River Cbet: 0

Si es posible marcar que esta mal y que esta bien.
      Por lo menos cuando pido la lista de fish el HM no me incluye jajajjaj

Saludos kiko
  • 12 respuestas
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      bueno, no soy experto en estadísticas, pero tengo la sensación de que ahí hay dos errores fundamentales: que tu Cbet es más alta en el turn que en el flop y que no sabes tirarte en el river
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de kikoST
      Por lo menos cuando pido la lista de fish el HM no me incluye jajajjaj

Saludos kiko
      No tengo ni idea de don, pero no sera un poco alto un 15 vpip, repito que no tengo ni idea, pero esos sits se juegan tight.

¿que es eso de la lista de los fish en el HM?
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!

Son poquisimas manos y no es muy fiable estos datos para sits por que no deberias jugar igual en 10-20 que en 150-300. En cualquier caso, a parte de lo que han dicho los compañeros, eres demasiado pasivo, tiene pinta de que pagas mucho a ver si ligas y que luego no te sabes tirar, seguramente estas llevando manos marginales al showdown, tipo second pair (que contra determinados rivales puede ser bueno pero contra los rangos promedio de los dons vas muerto) . Juega menos manos pero mas agresivo, no puedes tener 7 puntos de diferencia entre tu vpip y tu pfr.

Si te fijas, ganas al showdown un 49%, que es bastante alto, pero pierdes a 13bb, lo que me hace pensar que es posible que no cuides tu stack, y que cuando te ves con fichas empiezas a hacer call-folds hasta volver a quedarte short.

De todos modos, yo no soy jugador de dons, asi que puedo estar muy equivocado en todo.

Un saludo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Pues no tener caracteristicas no?
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola Chefchauen

ajajaj. En el HM 1.09 hay un reporte que te tira la lista de fish

En la solapa Players, vas a report y podes ver Get fish list

saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola Jakor

Veo que las estadisticas se pueden leer de diversas maneras.
      Es correcto que soy tight , pero solo hasta la fase de push and fold.

Lo que pasa es que en la primera fase al jugar mis manos fuertes , te entran muchos donks y creo que se debe a los bajos niveles de dinero del DoN.
      Por eso muchas veces quedo con buenas manos como QQ KK AK contra muchos jugadores y eso hace que tenga que subir muchos para eliminar donks pre flop.
      Luego , te entran muchos con Ax y pasa que suelen logra el A en el flop o sus manos raras .

Eso hace que pierda muchas fichas y quede comprometido rápido, si no logro ganar esas manos .
      Además cuando saco ventaja , soy más consevador aun y por lo general esos los termino ganando.
      El tema esta que las manos como JJ QQ KK AK , son vistas demasiadas veces y por muchos jugadores sino subis fuerte, la estrategia 4+1 es obsoleta en estos niveles , por lo menos es lo que me pasa y veo con frecuencia.

Me gustaría saber que pasa en niveles más altos .

saludos kiko
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de kikoST
      Hola Chefchauen

ajajaj. En el HM 1.09 hay un reporte que te tira la lista de fish

En la solapa Players, vas a report y podes ver Get fish list

saludos
      gracias!!! no lo sabia
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Cyanks
      De alguna forma +1

O tan solo una caracterísitca: ser yo (?)
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Me parece que haces mucho continue en el flop y todavia mas en el turn.

de todas formas son pocas manos.

abrazo,
      C
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de yomatiyo
      original de Cyanks
      De alguna forma +1

O tan solo una caracterísitca: ser yo (?)
      +1 cómo ejemplo inverso ser vos :coolface:
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola gente

Cuando me refiero a caracteristicas de buen jugador, me refiero desde el punto de vista de las estadisticas.
      Cómo determinas si tenes estadisticas de un jugador si es bueno o no .

Supongo que para eso se usan p no ?

Admás eh visto usar terminos como emparejar las estadisticas, para que no te puedan leer tu juego fácilmente.
      Tambien por lo que entiendo se usa para detectar los errores de tu propio juego.

Como soy nuevo en esto, capas le doy demaciada importancia y tal vez no la tenga.

saludos
    • YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 266
      No se en que niveles estas pero si es en micros-bajos, los villanos no se suelen fijar en tu juego. Mas adelante pos a lo mejor si.. pero yo no pensaria en eso.
      Yo soy jugador de sits y la verdad es que tienes un desfase demasiado importante de vpip y pfr. Y como bien dicen los compañeros lo de la contbet, hay un video me parece o articulo que trata de ello, miratelo ami me ha ayudado bastante.

Por otra parte, dices que te entran muchos jugadores cndo llevas premium, bueno yo lo que hago es que en primero niveles de ciegas (10-20 15-30) suelo subir a 120 y 150 respectivamente, ya que me interesa jugar botes grandes.
      Esto no serviria ya en niveles superiores puesto que seria muy facil de explotar, pero para niveles inferiores lo veo bien.

Tambien es vdd que yo juego muy muy tight en los primeros niveles, solo AA,KK,QQ. Las demas JJ, y pairs menores las suelo limpear.

Todo esto es refiriendome a sits, dons no los e jugao mucho pero supongo que sera algo parecido al principio.

un saludo!