FR (Hasta NL25) Duda si meter push despues de cc a squeeze 8

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hola, esta mano la he jugado fatal. Iba a hacer call 20 y cuando SB mete el squeeze he visto que tenia 8 de squeeze.

Estoy probando un nuevo HUD y voy liado.

Mi duda es si es correcto meterle un push con JJ a un 8 de squeeze despues de hacer cc.

Luego he visto que tenia 5'2 de AF, o sea que igual me ha metido un bluff, pero con el As ahi no me dejo la caja.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:

CO (Hero) = ($10.00)
      BU = ($10.00)
      SB = ($10.15)
      BB = ($2.75)
      UTG1 = ($14.67)
      UTG2 = ($20.84)
      MP1 = ($10.79)
      MP2 = ($10.15)
      MP3 = ($10.00)

Preflop: Hero is CO with J, J.
      3 folds, MP2 raises to $0.40, MP3 folds, Hero calls $0.40, BU folds, SB raises to $1.70, 2 folds, Hero calls $1.30.

Flop: ($3.9) 6, A, 2 (2 players)
      SB bets $2.40, Hero calls $2.40.

Turn: ($8.7) 7 (2 players)
      SB bets $6.05, Hero folds, SB gets uncalled bet back.
  • 6 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Esté es el foro de evaluación de manos de SH no de FR.

Llendo a la mano preflop creo que hubiera sido mejor 3betear preflop y foldear ante un 4bet.

Pero también se puede pagar y callear el sqz.

Postflop creó que esta bien aguantar ese flop porqué todos sus bluffs van a apostar ese A y puede jugar c/f muchos turns además estamos IP así que veo bien el float y bueno creo que es std foldear al 2nd barrel no podemos seguir proqué estariamos comprometidos y no podemos foldear el river y no muchas veces tendriamos la mejor mano incluso en el turn.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Bueno, me he equivocado de foro, pero creo que con tu respuesta es más que suficiente.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hola volcanoclas!

Cuantas manos tienes del rival??
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de RubishCube
      Hola volcanoclas!

Cuantas manos tienes del rival??
      +1

De los 2 rivales.. por q haces call pf en las 2 ocasiones? sin las stats completas es imposible evaluar :f_biggrin:
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola volcanoclas!

Contestame a estas preguntitas, a ver si podemos analizar un poco tu pensamiento y la mejor línea posible.

¿Porque no 3beteas a MP2 con JJ?
      ¿Porque solo pagas el squeeze?

Te recuerdo que tienes a tu disposición varias guías para publicar manos en el foro de evaluacion, es muy fácil y la verdad es que es necesario para poder analizar las manos de forma rápida y cómoda. Échale un vistazo ;)

Un saludo

Joanma
    • LucaLives
      LucaLives
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 140
      Bueno, tu aca coldcaleas con JJ como dice JOANMA. En mi opinion es mejor 3betear porque hay muchas overs que te pueden complicar la mano post flop sumado a que tienes fold equiti contra manos que puedes ir empatando y manos mejores te van a resubir. Yo pocas veces coldcalleo, me gusta para hacerlo jugar con manos a las que domino post flop pero 3bet es estandar.
      Ante un squeezer loose, se puede callear.
      Y en ese flop, pienso que el rival va a hacer una cb el 100% de los casos pero creo que es un fold y no complicarse la vida a tener que estar otplayandolo postflop, anque el rival verdaderamente es agresivo :/.
      Turn pienso que hay que foldear, fueron 2 apuestas coherentes, salvo que tengas lecturas de algunas manos donde se ponga muy maniaco post flop, o que sea un fishaco total que pasaba x la mesa.

Saludos