SH/FR (0.50/1 +) NL100 AKs 2 o 3 barrels deep oop

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($146)
      BB ($41.65)
      UTG ($164)
      UTG+1 ($94.15)
      UTG+2 ($109)
      MP1 ($100)
      MP2 ($176)
      CO ($169)
      BTN ($161)

Dealt to Hero A:spade: K:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $2, Hero raises to $7.50, fold, BTN calls $5.50

FLOP ($16) Q:club: 6:heart: T:spade:

Hero bets $8, BTN calls $8

TURN ($32) Q:club: 6:heart: T:spade: 5:club:

Hero bets $16, BTN calls $16

RIVER ($64) Q:club: 6:heart: T:spade: 5:club: 6:diamond:

Hero?

• 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Tu 3betsize oop no me gusta mucho, me gusta algo como 8.5-9 BB al menos...

2nd turn es un poco feo, es que solo foldea JJ y no esta muy claro, pienso que cada Q te paga otra vez aunque tenemos outs, tenemos reversas (KQ, AQ, QT, KJ...) no estoy muy seguro porque dudo entre c/f turn y 3 barrels... a ver que opinan los demas ;)

Saludos!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      3 barrels.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

c/f turn ya no tenemos casi equity y no foldea JQ QK AQ , nose si foldea en bvb JJ o AT y no foldea combos :club: Tx , aun puede tener QT TT , no foldea JK, un 2º y 3º pues no kreo que folde AQ KQ por ser bvb pq tu solo representas KK+AQ o TT. asi que no lo intentaria en el turn sin equity, otra cosa esque salga una pica en el turn entonces ya estamos pringaos y aqui quizas si lo intentaria! pero no lo intentaria aqui con aire tampoco entonces estamos barreleando aki el 100% rango de resteal .

bueno me liao un poco pero lo que quiero decir esque en ese turn veo poca FE y nada practicamente de equity entonces aqui juego c/f y no pienso en barrelear 2 y meter 3º ya que el 2º no tiene gran FE, entonces lo intentaria en turns donde mi equity es mas grande como una pica! y entonces poder meter tambien un 3º y asi balancear y no meter 2º y 3º todo el rato con todo mi rango.

saludos

dani