[VIDEO] 6 Mesas Rush Poker BSS FR NL10/25

• binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Bueno andaba con ganas de hacer un video y despues que vi el que hizo guidosuller , me anime y vengo a compartilo yo tambien.

Como estamos en la Rush Week, estoy jugando 6 mesas y probablemente mucho no se entienda o vaya todo muy rapido, gracioso no soy, asique reirse tampoco se van a reir.. Aunque quien sabe, por ahi alguien saca algo de esto :coolface:

En fin, para el que tenga ganas de verlo, no conozca el rush poker o el motivo que sea, aca lo dejo :D

Obviamente veanlo en youtube + 720p. El HUD esta en la descripción del video.

PARTE 1

PARTE 2

Saludos :f_grin:
  • 14 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Para hacer un vídeo creo que serían suficientes 4 mesas de Rush
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      original de fxtotal4
      Para hacer un vídeo creo que serían suficientes 4 mesas de Rush
      Si obviamente, pero este no es un video de como jugar rush, sino de como yo juego rush. Al menos esa era mi idea cuando lo grabe y por eso cite el video que hizo guido, donde seguramente si jugaba 6 mesas en vez de 22 se entendia mas y para eso, tenemos los videos de strategy. :tongue:

Saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      He visto la primera parte y juegas bien sin complicaciones. Me gusta basteante la modalidad de rush, y aunque soy ganador, me gustaría mejorar. He dejado de robar con manos demasiado marginales en CO y BT, aunque sigo manteniendo muy amplio el rango.

La mano que tienes KK y sale el flop AQT, habría hecho otra cosa. En este caso te ha pagado con T8, pero podías haber intentado robar el bote en el river después de que el rival se ha dado check/behind en flop y turn. Que piensas de eso?
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      original de fxtotal4
      He visto la primera parte y juegas bien sin complicaciones. Me gusta basteante la modalidad de rush, y aunque soy ganador, me gustaría mejorar. He dejado de robar con manos demasiado marginales en CO y BT, aunque sigo manteniendo muy amplio el rango.

La mano que tienes KK y sale el flop AQT, habría hecho otra cosa. En este caso te ha pagado con T8, pero podías haber intentado robar el bote en el river después de que el rival se ha dado check/behind en flop y turn. Que piensas de eso?
      Si, yo tambien robaba practicamente any2 desde el CO/BT y me di cuenta que lo unico que hacia, era meterme en mas problemas de lo debido.

Respecto a la mano, es verdad, claramente no tenia el A porque supongo que hubiese apostado y tranquilamente podria haber apostado el river. Obviamente si la mano hubiese sido IP, aun con ese board, creo que hubiese apostado el turn.

Saludos :)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No juego rush.. y vi el primer ideo nomas.

*No robas demasiado poco? tiras cartas como A9o en el BU y ya me parece demasiado.. (pregunto)
      *Es rentable en rush pagar por setvalue oop? sobre todo contra MP3+ por ej? porq lo haces y no creo (desde mi ignorancia de la modalidad) q sea muy rentable.
      *Tmb soy de mdp :f_biggrin:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      He visto la segunda parte tras el entreno de Joanma y veo que también estás siguiendo la rush week. Como llevas las winnings semanales? Espero que haya suerte a la hora de hacer el shot definitivo a NL25.

Que rangos preflop utilizas normalmente? Creo que se pueden abrir un poco con respecto a las mesas normales, y mucho en late, sin llegar al any two, que era rentable cuando apareció esta modalidad, pero todos los rivales se han adaptado.
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 193
      yeah binbalde te he visto tirar muchas manos en posiciones de robo, demasiadas. quizas por estar haciendo el video y las 6 mesas pero estas dejando pasar muchas ciegas! roba mas! xD
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      original de yomatiyo
      No juego rush.. y vi el primer ideo nomas.

*No robas demasiado poco? tiras cartas como A9o en el BU y ya me parece demasiado.. (pregunto)
      *Es rentable en rush pagar por setvalue oop? sobre todo contra MP3+ por ej? porq lo haces y no creo (desde mi ignorancia de la modalidad) q sea muy rentable.
      *Tmb soy de mdp :f_biggrin:
      Si, pero como dice borjamillan es solo porque estoy grabando el video y no queria meterme en situaciones complicadas, con manos marginales mientras hablaba y jugaba 6 mesas rush :f_ugly:

Respecto a pagar oop, filtre de la siguiente manera el holdem y ya me dira alguien que sepa si es la forma correcta. Hole cards (PP) In position SB/BB , Did Cold Call = True, Allin Preflop= False. Ultimos 2 meses +$51 en 527 ocaciones.

Aguante mardel :D
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      original de fxtotal4
      He visto la segunda parte tras el entreno de Joanma y veo que también estás siguiendo la rush week. Como llevas las winnings semanales? Espero que haya suerte a la hora de hacer el shot definitivo a NL25.

Que rangos preflop utilizas normalmente? Creo que se pueden abrir un poco con respecto a las mesas normales, y mucho en late, sin llegar al any two, que era rentable cuando apareció esta modalidad, pero todos los rivales se han adaptado.
      Lo llevo bien la verdad, +100 y ya con 30 bajas de nl25 sin contar el bono!

Los rangos la verdad que no los tengo 100% definidos, pero normalente uso:

UTG : 22+ AJ+
      MP: 22+ KQ+
      CO,BU/SB: 22+, A2+, 54s-T9s,64s-J9s
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      en LATE sobreentiendo que subes cualquier broadway ya sean suited o offsuited...

Bueno, ya no es tan rentable robar con any two, pero en BT pienso que puedes añadir conectores offsuited hasta 76 y offsuited con un gap hasta 86, y K2s+. También puedes subir cualquier par de cartas suited mayores a 8. En CO tampoco está mal subir T8 y J9 offsuite para robar y conectores offsuite 98+, y ampliar el rango de reyes suited a K8s+ por ejemplo. A mi me va bien con estos rangos.

Un saludo.
    • CenturionMaximo
      CenturionMaximo
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 76
      dioooooosssssssss que dolorrrrrr verte foldear de esa manera en late!!!!!

STeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaL!!!! jajaja

buen video anyway!!!
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409

Hay manos que deberías robar, por que tampoco son problemáticas de jugar posfló.

buen video. en 720 se ve perfecto.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hola bimbaldee!.

Oye me gusta mucho las mesas y las cartas que tienes,melas podrias pasar ??

ty.

He visto el primer video y creo que el call oop con 88 vs un 11/5 es ev- a no ser que faroleemos postflop de vez en cuando.

En la mano de kk pienso que tenemos una apusta por valor en el river ya que hemos demostrado mucha debilidad y el rival puede pensar que estamos blufeando para robar el bote.

Tambien pienso que jugar 6 mesas es demasiado por que no tomas notas y aparte dejas pasar bastantes situaciones rentables.
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      original de RubishCube
      hola bimbaldee!.

Oye me gusta mucho las mesas y las cartas que tienes,melas podrias pasar ??

ty.

He visto el primer video y creo que el call oop con 88 vs un 11/5 es ev- a no ser que faroleemos postflop de vez en cuando.

En la mano de kk pienso que tenemos una apusta por valor en el river ya que hemos demostrado mucha debilidad y el rival puede pensar que estamos blufeando para robar el bote.

Tambien pienso que jugar 6 mesas es demasiado por que no tomas notas y aparte dejas pasar bastantes situaciones rentables.
      Las cartas son las que te puse en el otro post, pero bueno te subi las cartas y la mesa en un solo archivo, fijate que la mesa la podes poner de varios colores.

http://www.mediafire.com/?p4f11l563zd0ebg

Solo jugue 6 mesas en la rush week, porque era la unica forma de llegar a los 1000 ftp :D