Torneo estrategas COlombianos!!

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Buenas:
      Pues mi propuesta es simple y bastante pero bastante urgente, en menos de dos días se jugara el primer torneo de pokerestrategas en colombia y al parecer, luego de muchos intentos fallidos, ya hay algo fijo y que seguro se hará, ademas de bastantes confirmados.

No quiero en ningún momento interferir inapropiadamente en los planes entre el staff de PS y los organizadores, no se si ya lo hablaron de lo que voy a proponer pero creo que sería buenisimo que mañana viernes saliera la noticia así como sale por lo general cuando es en otros países, para que todo el que entre y no sepa se entere. Y para los que no se han decidido se decidan al saber que ya es algo fijo.

Además al parecer, no estoy seguro, va a haber regalos de pokerstrategy y mejor dicho, todo va a ser muy bueno y bien organizado, así que nadie tiene excusa para no ir.

Un saludo :D ..gracias
  • 10 respuestas
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Me imagino que va a ser en Bogota verdad?
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      original de pleox
      Me imagino que va a ser en Bogota verdad?
      si
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      Bueno soy cali y no sabia del torneo, seria bueno que le dieran la misma importancia que los torneos de otros paises y publiquen una noticia con todos los detalles.

Colombia...
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Supongo que nos referimos a este torneo, ¿no?

No os preocupéis, os sacamos una noticia hoy mismo :)

Un saludo.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      si Jon, ese mismo,

Gracias.
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      original de Ayzenjawa
      Buenas:
      Pues mi propuesta es simple y bastante pero bastante urgente, en menos de dos días se jugara el primer torneo de pokerestrategas en colombia y al parecer, luego de muchos intentos fallidos, ya hay algo fijo y que seguro se hará, ademas de bastantes confirmados.

No quiero en ningún momento interferir inapropiadamente en los planes entre el staff de PS y los organizadores, no se si ya lo hablaron de lo que voy a proponer pero creo que sería buenisimo que mañana viernes saliera la noticia así como sale por lo general cuando es en otros países, para que todo el que entre y no sepa se entere. Y para los que no se han decidido se decidan al saber que ya es algo fijo.

Además al parecer, no estoy seguro, va a haber regalos de pokerstrategy y mejor dicho, todo va a ser muy bueno y bien organizado, así que nadie tiene excusa para no ir.

Un saludo :D ..gracias
      ey muchas gracias por el impulsito publicitario........Y SI POR FIN HICIMOS ALGO DE ESTRATEGAS EN COLOMBIA.....los esperamos a todos y ya tengo los REGALOS DE POKERSTRATEGY.....entonces los espero temprano en el sitio del torneo para formalizar la inscripcion...

vayan pensando en la fecha para el proximo o si organizamos uno nacional
      yo siempre he hecho torneos a nivel bogota...pero si sale uno nacional pues que carajos me le mido a organizarlo
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      +1 Unal..
      parc porque no le pasa porfavor a Jon o a Sara como una plantilla de la noticia con todos los datos importantes y que incentiben a los que llegen y la vean y los que no se han decidido, como que ya hay tantos confirmados y que hay regalos y esas cosas, porque así publican la noticia más rapido teniendo todos los datos a la mano...

grax men...
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Estamos en ello. En breves estará publicada la noticia.

Ya lo hemos anunciado también en Facebook :)

Un saludo.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Dicho y hecho:

[URL=http://es.pokerstrategy.com/news/content/Torneo-de-PokerStrategas-en-Bogotá-_39496/]Torneo de PokerStrategas en Bogotá[/URL]

¡Un saludo!
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      muchas gracias Jon