Rentabilidad de los entrenamientos

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Sinceramente no asisto porq no tengo sondio... jaja. Pero pude asistir a un par desde mi otra cpu y aunq les saco algún provecho, siento q si me quedo esa hora leyendo y analizando mis manos es más provechoso.
      Seguramente yo esté equivocado.. ya q quizás los entrenos de mi nivel no se explayan mucho (NL10 por ej) y es lógico (obvio podrían hacerlo, pero no lo hacen por el nivel).
      A partir de q nivel consideran q los entrenamientos tienen ya un jugo para exprimirle y son más rentables q jugar o leer/mirar manos? NL25?. Hablo de BSS.
  • 19 respuestas
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      todos son EV+
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de donnefasto
      todos son EV+
      Lo sé. Hablo de rentabilidad no EV :f_biggrin: Jugar bien una mesa tmb es EV+, pero jugar bien 16 es más rentable. :f_biggrin: :f_biggrin:
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      a mi siempre me han parecido mejor los entrenos que estudiar manos.
      Pero imagino que cuando un nivel amerita un nivel de pensamiento diferente será muy provechoso un entreno.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de elbencino
      a mi siempre me han parecido mejor los entrenos que estudiar manos.
      Pero imagino que cuando un nivel amerita un nivel de pensamiento diferente será muy provechoso un entreno.
      wow, yo creo que nada supera estudiar manos. Cuando se paga un coach privado como le sacas mayor provecho?

Los entrenamientos de Pstrategy... no se la vd es q tanto juego live a partir de ciertos niveles me parece que se pierde algo, en cuanto a q muchsa manos son std y pues no se el juego live :O ... podrian hacerse otras cosas con mikogo por ej. si son poquitos asistentes (Platino+)

Para microlimites si me parece perfecto el formato de juego live pq empezando es mejor ver jugar todo.. y las preguntas sobran
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Pues mira en un training de 90 min a lo mejor ves 4 o 5 manos interesantes o que no sean standar por lo que pienso que evaluar manos durante 90min es mas provechoso.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      A mi yomatiyo me tiene podrido.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      yomayo, cuantos años tenes? perdoname que sea tan crudo, pero no entiendo los sentidos de tus ultimos threads...Ni de este, ni de si caemos bien o mal los Argentinos, capaz q es por la diferencia de edad por eso pregunto...
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      No me parece tan rara la pregunta , ya que en los entrenos de NL10 para los que llevan jugando un tiempo ya no son tan "rentables" como para uno que empieza...

- Creo que si ya no te aportan nada los entrenos de NL10, mira algunos de nl25 50... o sinó juega en las mesas para llegar a los respectivos niveles.
    • Cucuxumuxu
      Cucuxumuxu
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 27
      original de Wallgren
      No me parece tan rara la pregunta , ya que en los entrenos de NL10 para los que llevan jugando un tiempo ya no son tan "rentables" como para uno que empieza...

- Creo que si ya no te aportan nada los entrenos de NL10, mira algunos de nl25 50... o sinó juega en las mesas para llegar a los respectivos niveles.
      No estoi para nada de acuerdo porque por mucho que lleves en nl 10 no puedes ponerte a ver entrenos de nl 50 y pensar que te van a servir de algo en nl 10 . Me parece un comentario absurdo y sin sentido.
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      original de Cucuxumuxu
      original de Wallgren

No estoi para nada de acuerdo porque por mucho que lleves en nl 10 no puedes ponerte a ver entrenos de nl 50 y pensar que te van a servir de algo en nl 10 . Me parece un comentario absurdo y sin sentido.
      No he dicho que los utilice en Nl10 sinó que estudie todo lo que pueda y que agrande sus conocimientos sobre poker...

Y la verdad esque si que se pueden alpicar conceptos mas allá del abc poker en NL10... Open your mind...

No voy a contestar a tus "insultos" porque eres demasiado poco para mi.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      pues a mi personalmente los entrenos live me encantan, si bien es verdad q no siempre se pueden dar situaciones interesantes todo el rato pero siempre aprendes.y tampoco estoy de acuerdo en q no sea bueno mirar entrenos de limites superiores, siemper q seas consciente d q no vas a shovear 78s pq en nl10 no se tiran ni a patadas, nunca viene mal aprender d los mejores digo yo.
      a parte q la pregunta me parece un poco tonta, por ejemplo,no hay entreno de bss todos los dias creo y, aunque lo hubiera, puedes combinarlo digo yo, por ejemplo, los lunes miro manos, los martes miro el entreno, etc.
      un saludo! :)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de trapoleproso
      yomayo, cuantos años tenes? perdoname que sea tan crudo, pero no entiendo los sentidos de tus ultimos threads...Ni de este, ni de si caemos bien o mal los Argentinos, capaz q es por la diferencia de edad por eso pregunto...
      23 años y soy bastante pelotudo.

*El post de los argentinos? es algo q siempre me pregunto.
      *Este post? quiero ver q opinan los demas sobre los entrenamientos.
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      esta bien yomativo cada uno pregunta lo que quiere
    • Cucuxumuxu
      Cucuxumuxu
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 27
      original de Wallgren
      original de Cucuxumuxu
      original de Wallgren

No he dicho que los utilice en Nl10 sinó que estudie todo lo que pueda y que agrande sus conocimientos sobre poker...

Y la verdad esque si que se pueden alpicar conceptos mas allá del abc poker en NL10... Open your mind...

No voy a contestar a tus "insultos" porque eres demasiado poco para mi.
      Por supuesto que se pueden aplicar conceptos mas alla del abc poker en nl 10 (de echo yo lo ago) pero en lo que no estoi de acuerdo es en ponerte a ver entrenos de nl 50 porque crees que los de nl 10 ya no te sirven e intentar aplicar esos conceptos a nl 10.

Pd: Podrias resaltar los "insultos" en mi post anterior ya que yo no los veo . Tranquilo seguramente sera porque soi inferior a ti ^^
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      TU CARA CUCUXUMUXU :coolface:
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Yo creo que los entrenamientos es como cuando ibas a la escuela, hay clases EV+ y otras EV-, en unas aprendes y en otras pierdes el tiempo.

El tema es saber con que entrenadores pierdes el tiempo porque no juegan como tu quieres jugar o no entiendes lo que explican o no le dan ritmo al entreno y te acabas aburriendo y mirando paginas webs...

Luego estan los entrenamientos que son EV+ donde en cada sesion algo se te va quedando, te resuelven dudas y para que no sea tan pesado se van posteando manos y sigues el entrenamiento la hora que dure.

A titulo personal acudo a 3 entrenos por semana, ahora 2 porque uno esta de baja por down :fuuu: y algo se nota o eso creo.

Empece a acudir a entrenos para dar el salto a NL100-200 porque los anteriores no me llamaban la atencion, preferia jugar xD

En resumen, cada cual sabra que es para el ev+ y que lo aplique

:coolface:
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de sh1nta
      Yo creo que los entrenamientos es como cuando ibas a la escuela, hay clases EV+ y otras EV-, en unas aprendes y en otras pierdes el tiempo.
      +1
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      original de jopelu
      original de sh1nta
      +1
      +2
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      En cualquier deporte el entrenamiento es la base de la superacion.

Salu2 :spade: