Cómo se verifica la cuenta de full tilt (donde esta la opcion para enviar docs de domicilio)? ?

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola amigos
      tengo cuenta en full tilt y quisiera preguntar si para retirar dinero de esta sala es necesario verificar el domicilio enviando documentos tipo recibo de luz/agua. Es q hace un par de dias hice ese proceso en partypoker para poder retirar dinero y lo hice yendo a perfil, y supongo q en full tilt tb se tendra q enviar documentos, el problema con full tilt es q no encuentro la seccion para hacer SUBMIT algun documento.

O sera q sólo cuando ellos quieran te van a pedir estos documentos?

Es q yo quiero adelantar tiempo y no esperar a q me soliciten estos documentos. Quiero tener todo en orden y no doy con la seccion en el software de fulltilt para enviar estos documentos aprovechando q ya verifique tambien mi cuenta de party, y para salir ya luego de estos tramiteos y asi tambien poder retirar despues cuando lo precise, para q cuando quiera retirar no tenga q tardarme tanto enviando recien ahi los documentos.

Asi que: alguien puede ponerme una captura de donte encuentro esta seccion en el software, o bien decirme los pasos de cómo llego hasta ahi? Te piden doc de dni tambien?

muchisimas gracias, eso es todo lo q quiero saber, saludos :)
  • 6 respuestas