Solicitud primer pago...

• kururolucifer
      kururolucifer
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 12
      me acaba de llegar este mensaje y no se a que se refiere...

Solicite mi primer pago de mis referidos, alguien me pude ayudar a saber a que se refieren con lo que esta en con negrita.

Hola kururolucifer:

Nos complace informarte de que hemos recibido tu solicitud de pago por el programa "Invita Amigos".

Para poder realizar la transferencia de este programa, nuestro equipo de seguridad deberá verificar tu solicitud. Por favor, ten en cuenta que esto puede llevar un plazo máximo de 10 días, aunque te aseguramos que haremos todo lo posible por reducir el tiempo de espera al mínimo posible.

Agradecemos tu colaboración y esperamos que esto no suponga ningún inconveniente.

No olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

Un saludo,
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kururolucifer!

Esta es una verificación de rutina de los referidos y sus cuentas, simplemente para ver si son validos entre otras cosas, es normal este proceso y todos los que lo solicitan deben pasarlo.

Saludos
      Jesús
    • kururolucifer
      kururolucifer
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 12
      original de Jesus80
      Hola kururolucifer!

Esta es una verificación de rutina de los referidos y sus cuentas, simplemente para ver si son validos entre otras cosas, es normal este proceso y todos los que lo solicitan deben pasarlo.

Saludos
      Jesús

a ok gracias :D ojala que me llegue luego los 50
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, muchos éxitos y ya nos cuentas como te fue!

Saludos
      Jesús
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      pues no te ilusiones mucho, yo llevaba meses refieriendo en 2 paginas que tenía, en msn y en facebook y cuando completé $55 me negaron el pago porque algun referido no cumplió con algo. ojalá tengas suerte, aunque si leen esto los administradores del sitio de seguro te dan los $50 ja. :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asi no es como funciona RE4L, las verificaciones son necesarias y no se trata de darsela a unos y a otros no, lamento mucho lo que ocurrio contigo y espero no les ocurra a ningun usuario mas.

Saludos
      Jesús