FR (0.25/0.50) JJ segunda pareja - donk

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      ??

Villano desconocido. Pensé en un raise flojo en el flop, para situarme en la mano, ya que si paga un raise flojo en el flop no lo pongo nunca en nada fuerte y con eso puedo trazar un plan turn y river. Sé que un raise por info es EV-, pero me sale mucho más barato que pagar dos barrels o incluso 3 si apuesta muy flojo, además de que mi mano está "face up" ya que yo no hago sólo call con una mano en este board.

Bueno, al final pago y en el turn él se da check. Pienso que lo mejor es jugar bet/fold, pero no sé si es buena opción en ESE turn.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($19)
      BB ($42.39)
      UTG ($7)
      UTG+1 ($30.74)
      Hero ($26.65)
      MP1 ($11.75)
      MP2 ($36.62)
      CO ($42.28)
      BTN ($19.78)

Dealt to Hero J:heart: J:club:

fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) 8:heart: Q:heart: 6:spade:

SB bets $1, Hero calls $1

TURN ($3.75) 8:heart: Q:heart: 6:spade: 6:heart:

SB checks, Hero...
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, con flop con scary y FD, esa donk creo que está polarizada, o tiene un FD u OESD y quiere ver el turn barato, o tiene Qx y te pone a prueba.

Yo hubiera hecho un raise x3, no por información (que dices que es EV- y no sabía eso), sino por valor y protección. En el turn y saliendo el :heart: y doblándose el 6, si se da check pues check behind para evaluar en el river dependiendo de que salga.

Con JJ, sólo le ganamos a 8x, ya que 6x tiene trips y Qx tiene TP y no la tirará fácilmente. Si apuesta de cara en el river, sólo pagar por pot odds a una apuesta de hasta 1/2 bote, ya que el check behind en el turn, le damos la opción de apostar cualquier :heart: que no haya ligado para farolearnos.

A ver que más dicen.

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola J,

No me gusta subir flop porque hay muchos monsters que te obligarán a tirar la mejor mano. Por eso intentaría llegar barato al SD porque tenemos 2nd pair fuerte y ganamos a muchos bluffs/donks de peores manos.

Samy
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de samy4ever
      Hola J,

No me gusta subir flop porque hay muchos monsters que te obligarán a tirar la mejor mano. Por eso intentaría llegar barato al SD porque tenemos 2nd pair fuerte y ganamos a muchos bluffs/donks de peores manos.

Samy
      En caso de salir esa carta en el turn (el 6 :heart:) , entonces jugaríamos check/behind y si no sale el 4º :heart: ¿en el river un call?

Es que con 3 cartas del mismo color, muchas veces juego call con set, escalera, TPTK y el 90% tienen el color.

Saludos