FR (0.25/0.50) QQ turn

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Villano desconocido.

No sé si la mejor acción en el turn es bet/fold, o check/fold (me parece weak), o cualquier otra línea.

Son manos (segunda pareja+draw y cosas así) que tienen una fuerza muy relativa y a veces no me situo bien.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($36.45)
      BB ($38.57)
      UTG ($26.45)
      Hero ($33.75)
      UTG+2 ($26.66)
      MP1 ($37.18)
      MP2 ($12.23)
      CO ($54.74)
      BTN ($22.67)

Dealt to Hero Q:spade: Q:diamond:

fold, Hero raises to $0.75, fold, MP1 calls $0.75, fold, fold, BTN calls $0.75, fold, fold

FLOP ($2.60) T:diamond: K:diamond: 4:diamond:

Hero bets $1.50, MP1 calls $1.50, BTN folds

TURN ($5.60) T:diamond: K:diamond: 4:diamond: 3:heart:

Hero...
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, creo que en el flop, monocolor, con proyecto de escalera con QT o QA, y contra 2 villanos, la CBet, del tamaño del bote. Además tenemos outs para el 2º FD y también queremos sacarle valor a eso.

En el turn, un 2º barrel por lo mismo, es una blanca.

En el river, si no sale la Q o el :diamond: pues check/fold, ya que el villano después de 2 barrels sólo apostaría para ganarte.

A ver que más dicen por aquí

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Hidroem
      Buenas, creo que en el flop, monocolor, con proyecto de escalera con QT o QA, y contra 2 villanos, la CBet, del tamaño del bote. Además tenemos outs para el 2º FD y también queremos sacarle valor a eso.

En el turn, un 2º barrel por lo mismo, es una blanca.

En el river, si no sale la Q o el :diamond: pues check/fold, ya que el villano después de 2 barrels sólo apostaría para ganarte.

A ver que más dicen por aquí

Saludos.
      No acabo de estar de acuerdo. No apostaría el pot, pero sí bastante fuerte.

En el river una K se da check behind así que... O te aposta un flush o bien un busted. Por odds, pagaría su apuesta casi siempre.

Samy
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Samy, no entendí bien la evaluación, sugieres la línea 2nd barrel + check/call river?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JGPoker
      Hola Samy, no entendí bien la evaluación, sugieres la línea 2nd barrel + check/call river?
      Si, exacto :)