convertir PS en efectivo

• jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 69
      Hola,

Tengo algunas dudas en referencia a qué hacer con los Puntos Summit:
      Conviene ir convirtiendo todos los meses los PS en efectivo?? O mejor utilizarlos para pagar entradas a torneos?? Da lo mismo? Convendría dejarse algunos PS para algo??

Muchas gracias y mucha suerte!
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jmloyal,

Lo que te comento es lo que hago yo, pero en otras salas. En lo personal prefiero guardar los puntos para mis metas en bonos, es decir, cada mes hago cierta cantidad de puntos para luego cambiarlos por dinero o en su defecto en bonos.

Saludos,
      Nielzen.
    • jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 69
      En primer lugar gracias por responder. No obstante, no tengo claro a qué te refieres con lo de los bonos¿? Te refieres únicamente a que en algunas casas necesitas obtener una cierta cantidad de puntos para poder desactivar el bono de bienvenida, no??? Pero en caso de no estar con este bono, lo mejor sería irlo convirtiendo en efectivo, verdad??

Muchas gracias y mucha suerte!
    • alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      Yo creo que realmente en Everest da igual el convertir unos pocos puntos en efectivo, o esperarse hasta tener una mayor cantidad de puntos, ya que todos los puntos se canjean por lo mismo (1 SP = 0'004 $).

Por tanto si acumulas muchos puntos no te van a dar mas por ellos, como si pasa en otras casas. Ademas, tampoco tienes la opción de cambiarlos por bonos (que en ese caso si interesaria acumular, ya que a mayor nº de puntos mayor seria el bono).

Saludos
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      Es como dice alfberto todos a 0,004 y lo de cambiarlos por torneos ... no ganas ninguna ventaja pagando el buy in con puntos asique no te lo recomiendo

Lo que no he probado hasta ahora es jugar en las mesas cash que hay por puntos summit, cosa que no hay en otras salas. No se como sera el nivel y asi ... si probais me decis :P

Saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de edurtxipoker
      Es como dice alfberto todos a 0,004 y lo de cambiarlos por torneos ... no ganas ninguna ventaja pagando el buy in con puntos asique no te lo recomiendo
      Es equivalente. Por ejemplo 2750 puntos los puedes usar en un torneo de 11$ o recibir en 11$ en dinero.

Si juegas torneos generalmente, pues no hay ni ventaja ni inconveniente, simplemente da lo mismo. Es tan recomendable como cambiarlo por cash porque da exactamente igual.

Saludos
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      original de calio07
      Es equivalente. Por ejemplo 2750 puntos los puedes usar en un torneo de 11$ o recibir en 11$ en dinero.

Si juegas torneos generalmente, pues no hay ni ventaja ni inconveniente, simplemente da lo mismo. Es tan recomendable como cambiarlo por cash porque da exactamente igual.

Saludos
      Hay una pequeña diferencia: cuando pagas un torneo con puntos no recibes puntos summit por el rake pagado.

Me explico: si cambias 2750 puntos por $11 y pagas la entrada de un torneo $10+$1, recibes 8 PS por el multiplicador VIP que tengas activo ese mes. Al pagar con 2500 + 250 puntos no recibes ninguno.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de pepe68
      original de calio07

Saludos
      Hay una pequeña diferencia: cuando pagas un torneo con puntos no recibes puntos summit por el rake pagado.

Me explico: si cambias 2750 puntos por $11 y pagas la entrada de un torneo $10+$1, recibes 8 PS por el multiplicador VIP que tengas activo ese mes. Al pagar con 2500 + 250 puntos no recibes ninguno.
      pues entonces mejor cambiarlos.....
      Pero claro, el unico problema es que te exijen tener nivel VIP....
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Yo ahora mismo no tengo nivel vip desde el mes pasado, ni siquiera el base camp. Me lo sacaría si me pusiera un par de horas a jugar unos 15 DoNs fuera de los entrenamientos, pero tiene pinta de que no lo voy a hacer...

Soy lo peor :facepalm:

Pero el próximo de 8,80$ en el entreno me lo pago con puntos summit, que me sobran 2,2K desde la última vez que los cambié :s_love: