Entrenamiento SnG Danport 2/12/2010

• 5 respuestas
    • LITO1984
      LITO1984
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 148
      de nuevo encantado de haber aprendido un poco mas con tus entrenamientos.
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      Gracias por se de 6 max buen entreno.
    • bizlegado
      bizlegado
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 107
      Hola Master,

Yo la verdad prefiero FR porque es mas pasivo y el short hay que hacerse mas loose y me es mas complicado jugar.

Igualmente, tines la misma linea sólida y jugando Tigh.

Pero puestos a elegir ;-)
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      gracias por el entreno
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      Dos cosas te quería preguntar Danport y te doy las gracias por adelantado si me respondes.

En el entreno dijiste que ante jugadores muy loose prefieres ver el flop para poder jugar la mano, pero con la lectura que tienes del jugador es rentable hacer call con A-k en primeras fases a su push preflop dada la situación.. Ante alguién tight ya se que no, pero es que ves cada uno por ahí que se la juega con A-x lo que no estoy seguro si decanta la balanza a nuestro favor.

Otra duda que tengo es la siguiente. En el entreno hablaste de que lo que perdiste este año y que el status de supernova te ayudó en lo que respecta a la economía.. Mi inversión inicial fue de 50€ y llegué a los 1200€ pero mi incursión en los doble o nada fue un desastre. Pensé que serían más rentables pero golpe tras golpe me quitaron la idea de la cabeza. Ahora vuelvo a los sit turbo de toda la vida para remontar la situación y me gustaría saber que inversión inicial necesitaría para poder el año que viene llegar al status supernova en que sits jugar y demás..

Gracias por adelantado y si este no es el sitio para la pregunta indícame si debo abrir un hilo nuevo o que ya que yo soy nuevo en esto..........