La linea roja del not showdown, como hago para mejorar?

• pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      Cada vez que termino una sesion, lo primero q veo es ese grafico, y veo como la linea verde suuuuuuube.. baja de vez en cuando, pero sube en la mayoria de los casos.. el tema es la otra.. la roja.. que no baja con la misma fuerza que la verde.. pero baja de todas maneras.

Me encantaria que alguien compartiera concejos, y me ayude un poco, creo que muchos tienen esta linea roja en negativo y son jugadores ganadores, pero una que otra ayudita no viene mal :f_biggrin:

Gracias y Suerte!
  • 10 respuestas
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      3 bet con posición y squeeze con posición.
      No juego mucho, pero 1/4 de mis ganancias son sin ver el showdown.
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Esas dos lineas definen el estilo del jugador de poker. Hay gente que tiene las No Showdown en negativo y gana bastante en las mesas. Por el contrario, hay gente que la tiene totalmente en positivo y la linea del Showdown en negativo pero tambien ganan bastante en mesa.

Simplemente si eres un jugador loose-agresivo, la tendras en positivo por jugar muchos botes agresivos y ganaras pasta echando a los villanos de la mano. Si eres un jugador Tight, normalmente la tendras en negativo o paralela a 0 y ganaras por llegar al final con buenas manos.

Imagino que con el estilo que enseñan aqui debe ser normal que este en negativo... No te preocupes mucho por ella.

Un saludo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Hasta NL25 es dificil tenerla en positivo (no podes bluffear tanto). Aunq en NL10 con stats seguro se puede.. yo las mantengo +o- even o en pérdida todas las sesiones. Pero supongo q enl NL25 o 50 ya podré tenerlas mínimo even.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      es facil, sos muy malo!!! lo que ganas lo ganas de rake! y lo que perdes es porque te lo mereces!!! no tenes muchas vueltas que darle.
      pd. lo que decis que la linea verde sube, es una imaginacion tuya, nada mas!!!.
      pd2: sos mi hermano y xq te quiero te apaleo.
      pd3: besitos endeudados!!!
      :D :D :D :D :D
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      original de endeudado
      es facil, sos muy malo!!! lo que ganas lo ganas de rake! y lo que perdes es porque te lo mereces!!! no tenes muchas vueltas que darle.
      :facepalm:
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo siempre la tengo en positivo, pero es por que pusheo mucho a los 4bet en las ciegas y ellos foldean...
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      original de pqcpoker
      original de endeudado
      :facepalm:
      jajajjajaja :coolface:

pd : cuando mierda se usa este icono :coolface:
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      original de Delpor
      Yo siempre la tengo en positivo, pero es por que pusheo mucho a los 4bet en las ciegas y ellos foldean...
      En que niveles juegas? yo estoy en micro, y cuando me toca defender las ciegas, suelo hacer mucho 3bet con un rango bastante amplio al dealer que sube casi siempre para robar, y si me resube es porque tiene fuerte su mano y me hace un 4bet con la cual termino tirandome, pero se da muy poco. Tambien suelen hacer call a mis 3bets pero es en vano porque se terminan tirando en el flop.
      Espero se entienda :f_biggrin:
      original de maxiggg
      pd : cuando mierda se usa este icono :coolface:
      la verdad que ni idea, es malisima esa smile.. me quedo con :facepalm: jeje
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      No blufeas lo suficiente. Eso es todo.

Pero en microlimites esta bien... blufear no tiene mucho sentido.

Saludos
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Sin duda las gráficas de los jugadores que más dinero ganan son las de los thigths con las showdown hacia arriba y las no showdown o con la linea recta o ligéramente en positivo.También hay buenos jugadores loose que ganan mucho dinero.

Pero bueno por ejemplo ayer acabé el día en 15BB/100 y las NWTSD tirando hacia abajo,osea que se puede ganar dinero pero dependes mucho de que la varianza te respete,si juegas así y no ganas el dinero que deberías en el showdown se jodio el invento.

Por eso mi mayor objetivo ahora mismo es acabar teniendo la linea roja lo más recta posible,para ello pues hay que ser agresivo no hay otro remedio,intentar robar todo lo que puedas con posición,flotar contra jugadores thigth con un board faborable,subir el rango de raise lo más posible,intentar 3Bet preflop contra jugadores pasivos y mejorar en lo posible el juego postflop es importantísimo,para ello claro hay que tener una buena interpretación de las stats de los villanos,si no es un suicidio.

Es jodido intentar mantener las no show down even para un jugador thigth,porque tu tendencia natural es que vayan hacia abajo,pero estoy convencido que son la clave para pasar de ser un jugador ganador de 5 a 10 BB/100 a ser un gran ganador de 15/BB100,pero muy difícil de conseguir.