Importar manos del Holdem Manager a otro ordenador...

• ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      Aca va mi pregunta y es que llevo dias intentando averiguar como hacerlo y no lo encuentro...

Tengo el holden manager en dos ordenadores con las dos licencias que da el programa...En uno de ellos he jugado poquitas manos y en el otro mas de 200 mil...

Este fin de semana como es puente me voy a ir a mi casa que es donde tengo el primer ordenador y me interesaria poder importar las chorropecientas mil manos que tengo en este ordenador al otro...

Seria esto posible? Como? Que archivo tengo que copiar de este ordenador al otro para que el holdem manager me tenga en cuenta todas las manos?

gracias de antemano
  • 7 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de ratoncito75
      Aca va mi pregunta y es que llevo dias intentando averiguar como hacerlo y no lo encuentro...

Tengo el holden manager en dos ordenadores con las dos licencias que da el programa...En uno de ellos he jugado poquitas manos y en el otro mas de 200 mil...

Este fin de semana como es puente me voy a ir a mi casa que es donde tengo el primer ordenador y me interesaria poder importar las chorropecientas mil manos que tengo en este ordenador al otro...

Seria esto posible? Como? Que archivo tengo que copiar de este ordenador al otro para que el holdem manager me tenga en cuenta todas las manos?

gracias de antemano
      Lo mejor es hacerlo desde el Postgre que para algo lo tenemos:
      http://faq.holdemmanager.com/questions/98/How+to+Import+%26+Export+Hands

Saludos
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      asi no consigo cambiarlo de ordenador. que es lo que yo quiero hacer.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Si tienes tu carpeta de seguridad (HMarchive), ahi se graban todas las manos que has jugado por mes y dias, solo tienes que copiarlas en un usb y llevarlas al otro ordenador; lo unico tedioso es importar las manos, si son muchas demora bastante..
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de ratoncito75
      asi no consigo cambiarlo de ordenador. que es lo que yo quiero hacer.
      Te hace una copia de las manos a un archivo que luego copias en un usb e importas en el otro pc mediante postgre y no se tira la vida importando...

Saludos
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      ya pero como hago una copia de las manos a un archivo...donde encuentro las manos para hacer una copia a archivo?

NWgmr no encuentro esa carpeta de seguridad...no se donde demonios guarda las manos el puñetero Holden MAnager...
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de ratoncito75
      ya pero como hago una copia de las manos a un archivo...donde encuentro las manos para hacer una copia a archivo?

NWgmr no encuentro esa carpeta de seguridad...no se donde demonios guarda las manos el puñetero Holden MAnager...
      Vas a copiar la database entera desde postgree, y te la guarda en un archivo, puedes buscar más info en las faq del hm en la web del hm.

Y por defecto HMarchive esta en C:\HMArchive

Sino la encuentras puedes usar la búsqueda de windows para localizarla, saludos
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      gracias a todos por vuestra ayuda...ya estan pasadas las manos...viendo la grafica casi las preferia por separado jajaja.