defensa J6o

• zostailr
      zostailr
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 84
      Hola a todos:

$0.15/$0.30 Limit Holdem
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($20.21)
      CO ($8.60)
      BTN ($5.80)
      SB ($7.35)
      Hero ($12.99)

Pre-Flop: (1.5 SB, 5 players) Hero is BB 6:club: J:diamond:
      1 fold, CO calls, BTN calls, 1 fold, Hero checks

Flop: 3:club: J:spade: 4:club: (3.5 SB, 3 players)
      Hero bets, CO folds, BTN raises, Hero calls

Turn: 6:heart: (3.7 BB, 2 players)
      Hero checks, BTN bets, Hero calls

River: 9:diamond: (5.7 BB, 2 players)
      Hero checks, BTN bets, Hero raises, BTN folds

Con la potra que tuvé quería extraer el máximo valor. Es un mal plan? Es mejor subir siempre en el el Turn?
      Qué tal está el flop? Si no hubiera ligado el 6 en el Turn podría seguir con calldown?
      Saludos.
  • 3 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola zostailr

En el flop está la posibilidad de jugar bet/3b porque hay bastantes proyectos en la mesa ( :club: y escaleras bajas), pero jugar la mano pasiva es también una opción al tener un kicker tan bajo.

En el turn la jugada es el xr sin duda. Si lleva un proyecto todavía nos pagará por él. Si lleva un proyecto muchas veces pasará en el river y no podremos subirle.

No es conveniente esperar al river con manos que no son muy buenas o que estamos seguros de ir perdiendo. Tenemos una buena mano, pero tampoco podemos asegurar que vayamos por delante.

Mejor xrt ;)
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      aun asi depende de como juegué el otro, si es muuuuuyyy agresivo y siempre hace cbet, yo tengo ya catalogados a algunos que se tiran en el turn ante un raise, y si se lo hago en el river, se tiran una calle mas tarde, por lo que gano una BB mas :D

pero tambien es conocer al rival, ante uno normal, como dice karlos :D maniacos agresivos, son un mundo a parte :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de torrans
      aun asi depende de como juegué el otro, si es muuuuuyyy agresivo y siempre hace cbet, yo tengo ya catalogados a algunos que se tiran en el turn ante un raise, y si se lo hago en el river, se tiran una calle mas tarde, por lo que gano una BB mas :D

pero tambien es conocer al rival, ante uno normal, como dice karlos :D maniacos agresivos, son un mundo a parte :D
      Error casi siempre. Solo lo haría en boards EXTREMADAMENTE SECOS casi siempre tienen odds para pagar por algo ;)