Neteller Cobros Mexico Dlls

• ragfelix
      ragfelix
      Plata
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.120
      Cosa curiosa, ahora que entraron en vigor las restricciones del dolar y que se maneja un tipo cambiario real en los bancos pero un tipo cambiario de mercado con las casas de cambio me doy cuenta que:

retire 9500 pesos mexicanos del cajero bancomer los cuales me cobraron comision de 23 pesos mexicanos osea 9523 pesos el estado de cuenta neteller registra un retiro de 786.12 dlls mas los 6 dlls de comision.

Voy a la casa de cambio con los 9500 pesos y me estan ofreciendo el dolar a 12.10 pesos por dolar osea me dan 785 dlls. Me comi la comision por tipo de cambio.

Ahora dias pasados en los que el dolar estaba un poco mas abajo logre cambiar dolares a 12 pesos comiendo tambien la comision de 6 dlls de neteller.

Todo esto me sucedio en la frontera no se si en el centro de mexico este dandose este mismo fenomeno.
  • 1 respuesta
    • rafarush
      rafarush
      Básico
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 51
      Coomo que quise entenderte pero alavez no

Yo aun nose como retirar, y quiero retirar pero nose que show, soy de Culiacan, Retirar 130 dlls sera factible? o me espero a tener mas o que show, cuanto cobran de comision y con tarjeta de debito se puede?
      saludos

P.D espero ganar un buen lugar en el Lacoop Evento 1