FR (Hasta NL25) harto de esta sala

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      pongo la mano para confirmar que esta sala es una porqueria porque siempre pasa lo mismo aqui. Ligo en el turn para perderlo todo en 3betpot con TPTK

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) IPoker
      Hero ($10)
      BB ($10.55)
      UTG ($4)
      UTG+1 ($6.89)
      UTG+2 ($13.21)
      MP1 ($10.78)
      MP2 ($10.14)
      CO ($5.55)
      BTN ($8.61)

Dealt to Hero A:heart: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.30, Hero raises to $1.10, fold, BTN calls $0.80

FLOP ($2.30) 7:club: 9:heart: T:heart:

Hero bets $1.15, BTN calls $1.15

TURN ($4.60) 7:club: 9:heart: T:heart: A:spade:

Hero bets $2.80, BTN raises to $5.60, Hero raises to $7.75 (AI), BTN calls $0.76 (AI)

RIVER ($17.32) 7:club: 9:heart: T:heart: A:spade: 9:club:

BTN shows 7:diamond: 7:heart:
      (Pre 55%, Flop 93.5%, Turn 100.0%)

Hero shows A:heart: K:diamond:
      (Pre 45%, Flop 6.5%, Turn 0.0%)

BTN wins $16.17
  • 4 respuestas
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      Hombre esto te va a pasar en cualquier sala que juegues... creo yo vamos... tomatelo con filosofia... es lo que tiene este jueguecito jajajajajja

Saludos...
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Nada que hacer, con TKTP en el turn estas comited...
      nh..
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      la verda que es un situacion malisima, 3bet prefop, haces continue aber si se tira y ligas en turn................malo malo...........pero claro, si te aguanto con el prollecto de color no creo que te hiciera el mini3bet del turn sino que podria seguir su linea pagando.

pero es una situacion muy justa, en el momento que nos hiso 3bet en turn ya se podria decir que estamos comited, hay un vote enorme y nosotro tenemos 4,80 por detras mas o menos con TPTK en vote subido de BU que podria aber aguantado perfectamente con su AJ+ pensando que le queriamos rerrobar y aguanto flop IP y liga su A en turn y hace ese mini3bet...................yo en el momente del 3bet del turn la jugaria al phus o foll como tu, dependiendo de la pinta que tenga el villano.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola shulorio,

Está bien jugada, nada más que añadir. 3bet con AK vs middle con intención de acabar AI PF o bien ligar TPTK y invertir la caja tambien. En este caso, en el turn ligamos TPTK y es un fácil allin, ya que nos paga con manos como AJ AQ que van por detrás, spliteamos vs AK, y incluso puede pagarnos con cualquier Ax peor.

Mala suerte :( Nada que ver con la sala, en todas pasa lo mismo, es varianza y %, ya sabes...

Un saludo

Joanma