Duda de fish sobre trackeo

• miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Bueno, a ver, sé que la pregunta es algo estúpida, pero tengo que hacerla :f_biggrin:

Si estoy viendo una mesa en la que no estoy sentado, o me pongo Sit Out ¿el HM me trackea las manos de los jugadores de la mesa? (porfa respondedme en ambos casos, si no estoy sentado y si estoy sit out)

Gracias!
  • 3 respuestas
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Me imagino que no porque si el holdem manager coge las manos del historial de manos si tu no juegas no se te guardaran las manos en el historial, pero bueno son suposiciones, el caso de no estar sentado estoy practicamente seguro, en sit out ya no lo se.
    • fernando19892010
      fernando19892010
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 49
      No, para que el hold'em Manager trackee las manos de kualkier sala deben haberte repartido cartas.

Antes se podia y si uno mira bien hay una opcion para cuadrar como se guardan las manos observadas, pero cuando uno le da clic le dice que desde hace un tiempo las sala determinaron esto como ilegal.

Esto era conocido como data-mining (o minado de datos) entonces solo bastaba con abrir muchas mesas, el holdem manager o pokertracker y listo tenias miles de manos sin ningun gasto ni inversion. No es de extrañar que hayan paginas web que venden historiales de manos al por mayor.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Oki, muchas gracias a los dos por las respuestas.
      Esperaba que se pudiese (o al menos fuese legal xD ) porque en PLO2 hay pocos regulares y no hay otra manera de tener un volumen decente de manos, tengo al menos 20 jugadores de los que no me llegan ni a 20 manos xD

Saludos!