que se esperaba encontrar?

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      No se muy bien donde poner esta mano, en el foro de heads-up no puedo ponerla porque no soy plata, tan solo quiero que la gente se fije en en que hay gente que con color al As no sabe tirarse de una mano:

Poker Stars €1.00+€0.07 No Limit Hold'em Tournament - t10/t20 Blinds - 2 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (BTN/SB): t1780 89 BBs
      pokergalgas (BB): t1220 61 BBs

Pre Flop: (t30) Hero is BTN/SB with K:spade: J:diamond:
      Hero raises to t40, pokergalgas raises to t60, Hero calls t20

Flop: (t120) J:heart: 6:diamond: 3:spade: (2 players)
      pokergalgas bets t100, Hero raises to t200, pokergalgas calls t100

Turn: (t520) J:spade: (2 players)
      pokergalgas checks, Hero bets t100, pokergalgas calls t100

River: (t720) 6:spade: (2 players)
      pokergalgas checks, Hero bets t230, pokergalgas raises to t700, Hero raises to t1170, pokergalgas calls t160 all in

Final Pot: t2440
      Hero shows K:spade: J:diamond: (a full house, Jacks full of Sixes)
      pokergalgas shows A:spade: 7:spade: (a flush, Ace high)
      Hero wins t2440

Visto esto... que se esperaba encontrar??? le he resubido en el flop llevando yo la J, mucha casualidad sería que él llevara AJ, y me aguanta con A7 sin haber ligado nada y a falta de 2 cartas para proyecto de color. Su turn está bien hecho call, hice una apuesta pequeña para implicarlo en el bote xq sabia que con una de medio bote se tiraría, y el flop era totalmente inocente frente a escaleras o colores. El river, aunque iguala su proyecto, me da a mi full house si sabe que yo llevo la J, y aun así se tira all-in ante mi pequeña apuesta por valor.
      Que opinais? esta bien jugada por mi parte? por la suya desde luego que no =)
  • 7 respuestas