Rolled Ups KKK

• 2 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Rulo, yo los Rolled up Trips los juego slowplay y tratando de que me quede la mayor cantidad de jugadores posibles ya que le saco más valor si se me completa un full (1 a 1.6) hasta la 7ma calle estaremos obteniendo muchísimo valor de estas manos (1 a 424 que vengan estos cañones) en cartas de inicio: Una vez que capeaste la 3er calle después se nos hará muy dificil abandonar la mano.
      En la 5ª calle marjx (es un reg con el que jugue mucho) nos muestra pares con los que podemos ir batidos muchas veces (despues viendo el final solo tenia un out :s_evil: ) si el bote hubiera sido mas pequeño yo hubiera considerado foldear, pero al haber capeado desde 3ra calle ya es imposible tirar nuestros trips y debemos morir con ellos.
      Pero recuerda Rolled Up Trips nunca NARROW THE FIELD y a sacar provecho de esas manotas.

Saludos a todos y buenas cartas
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Claro claro, ahora entiendo... ya aprendi para la proxima, en la mano ya en la 5ta calle me empece a asustar, pero habia invertido mucho antes :f_frown: ... igual tuvo un orto el vago ese!! jajaja

nh y a otra cosa...