Que pasa con mi CBET

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Estoy jugando NL5 rush poker...

Jugue una sesion de 2300 manos a 20bbs/100 con un W$SD de 67%.. bastante bien, sin embargo los numeros no me cierran.

Vpip 9.5 PFR 7.1

No se porque esta tan bajo los numeros, estoy robando con any two en BU sin limpers, en CO sin limpers estoy robando un 40%. Con lo que no se porque son tan bajos los numeros, lo unico que veo es que estoy jugando muy poco con limpers.

3bet de 2.4%, me parece muy bajo porque estoy 3beteando un 5% de mi rango, JJ+AQ+, lo cual me indica que sera varianza por la muestra tan pequeña, aunque estoy 3beteando SOLO con posicion, en SB y BB estoy 3beteando solo a los que raisean MP2+, no estoy 3beteando a UTG con AQ, por ejemplo.

Pero lo mas raro de todo es la cbet, tengo un Flop CBet del 66.7% con SOLO un 28% de succes!!!!!!!!! Y la estoy haciendo a 3/4, lo cual me hace muy poco rentable la cbet,
      Y en el turn tengo un 62.5% de cbet con un 30% de success... lo que tiene es que estoy metiendo 3er barrel a patadas y se tiran mucho o pierden.. por eso tengo el W$SD tan alto. Pero me sorprenden los success del flop y turn.

Puede ser un dato irrelevante por la sesion? Hay algunas cosas tambien que pueden ser por la sesion, como un steal success del 80%, 100% desde SB, 90% de BU, y 70% de CO. Pero bueno, espero algun comentario
  • 1 respuesta