Cuenta bloqueada

• pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Hola a todos!

Llevo unos dias teniendo problemas con pokerstars.

Hace dos semanas recibi un mail que decia que habia sido victima de un delito y que por eso me ingresaban treinta y pico dolares, tambien decia que no podia especificar el delito ni a los jugadores que lo cometieron, pero que esos jugadores tenian la cuenta baneada.

Claro, no me preocupe porque fue un ingreso y como no te dan mas explicaciones pues no le das mas vueltas.

Pero, despues de ganar el Deep Stack de 10+1$ tras mas de 18 horas y superar a casi 2000 jugadores, recibi 3120$ por mis esfuerzos.La semana pasada realice un retiro de 600$ y solo me ingresaron 180 o algo asi. Ponia que el resto seria abonado a mi cuenta moneybooker en menos de 72h. cosa que evidentemente no ocurrio.

Les envio un mail para saber algo sobre ese dinero y cual es mi sorpresa: ME BLOQUEAN LA CUENTA.

Les envie un mail preguntando porque y me contestaron que debia enviarles el documento nacional de identidad por temas de seguridad, cosa que hice al instante ayer.

Aun no tengo respuesta y mi cuenta sigue bloqueada. La verdad es que no entiendo nada.

Por favor, alguien que haya tenido un problema parecido o que pueda ayudarme, no dude en aportar su comentario al hilo.

Que angustia siento al no poder disponer de mi dinero ni de mi cuenta!!!!!
  • 8 respuestas
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Tranquilo, suelen tardar un par de días.
      A mi me pasó algo similar y tardaron una semana, pero no suelen tardar tanto. Si lo tienes todo en regla, te la volverán a abrir y ya está.
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      original de jazzsfera
      Tranquilo, suelen tardar un par de días.
      A mi me pasó algo similar y tardaron una semana, pero no suelen tardar tanto. Si lo tienes todo en regla, te la volverán a abrir y ya está.
      Gracias Jazzsfera. Oyendo eso me quedo un poco mas tranquilo
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      Sí, quedate tranquilo si está todo en orden. Los retiros te los hacen al instante hasta la suma de dinero que vos hayas depositado y el resto te dicen que va a tardar 72 hs (por eso te dieron menos de los 600). Y como no tenias verificada la cuenta para hacer un retiro relativamente grande los tipos tienen que asegurarse que sea todo legal así que te piden la documentacion.
      Es simplemente la seguridad de la sala.
      Ah, ademas es posible que los otros 420 dolares no te los dejen retirar, quizá te hacen jugar un tiempo para liberar el dinero. A mi me rechazaron un retiro hace poco pero despues de hacer algunos VPPs (no muchos) me dejaron retirar tranquilo.
    • Barran28
      Barran28
      Básico
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 1
      TU TRAKI QUE NO PASA NADA
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Gracias a todos!

Ya tengo la cuenta activa. Lo unico que la segunda cantidad de dicho cashout aun no ha sido ingresada en mi cuenta moneybookers, pero espero se solucione idosen cuanto antes despues de enviar los documentos requeridos.
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Con pokerstars puedes estar tranquilo al 100%,la mejor sala mundial con diferencia.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Igual es ridiculo que te bloqueen la cuenta despues de ganar un premio entre 2000 jugadores, medio complicado hacer trampa asi como para que duden.
    • miriam125369
      miriam125369
      Básico
      Registro: 12-02-2010 Artículos: 1
      por el culo jajajaja