SH/FR (0.50/1 +) NL200 - 4bet/call

• Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Villano: 15/12/4.6, 3bet 7.4 general, 3bet en BU 10% fold4bet 0% en 1 ocasion.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $200.00
      CO:
      $191.70
      BU:
      $299.00
      SB:
      $76.00
      BB:
      $197.00
      UTG2:
      $250.15
      MP1 (Hero):
      $200.00
      MP2:
      $232.40

Preflop: Hero is MP1 with T, T.
      UTG2 folds, Hero raises to $6.00, 3 folds, BU raises to $18.00, 2 folds, Hero raises to $46.00, BU raises to $299.00, Hero calls $154.00.

Flop: ($502) 4, 6, J (2 players)

Turn: ($502) A (2 players)

River: ($502) 4 (2 players)

Final Pot: $502.
  • 17 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Albino,

Ok, con ese 3bet imagino que va a pushear AQ siempre, y alguna vez 88-99/AJ. Es border line, pero call3bet OOP si es algo aggro no me gusta. Si es más bien pasivo lo puedes considerar.

Samy
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Si juegas call oop que haces despues? check/call x2?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de Albin0
      es que tiene 4 de agresividad y un alto% de las veces saldrán overcards flop. En este caso seria recomendable ver el 3bet vs OR MP1, ya que alomejor 3betea mucho a MP3+ y poco a MP2-.

Es complicada, yo aquí tiendo a hacer o fold 3bet o 4bet-fold , pero me extraña muchisimo que nos shovee a MP1 muy light siendo 14/11
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de erne55
      original de Albin0
      es que tiene 4 de agresividad y un alto% de las veces saldrán overcards flop. En este caso seria recomendable ver el 3bet vs OR MP1, ya que alomejor 3betea mucho a MP3+ y poco a MP2-.

Es complicada, yo aquí tiendo a hacer o fold 3bet o 4bet-fold , pero me extraña muchisimo que nos shovee a MP1 muy light siendo 14/11
      Nunca puedes hacer con TT 4bet/fold.... tiras la mejor mano a veces, y te aislas vs mejores tambien, es que no tienes blockers de nada....

Saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de mzurita
      original de erne55
      original de Albin0

Nunca puedes hacer con TT 4bet/fold.... tiras la mejor mano a veces, y te aislas vs mejores tambien, es que no tienes blockers de nada....

Saludos!
      es que me parece mas feo hacer call 3bet OPP contra agresivo...

Si hacemos 4bet-call se dispara nuestra varianza..., todavía no sé que opción es la mejor
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de erne55
      original de mzurita
      original de erne55
      original de Albin0

Saludos!
      es que me parece mas feo hacer call 3bet OPP contra agresivo...

Si hacemos 4bet-call se dispara nuestra varianza..., todavía no sé que opción es la mejor
      Ya es un poco mierda... fold tampoco esta mal si no estas muy seguro de que 3betea light y fold4betea (ojo lo digo para que nuestros 4bet/call, sean rentables por las veces que foldea al 4bet, y pushea un split)..

Mis ultimos 3 TT 4bet/call han sido con QQ, KK, AA, xD 3bet de 5 en la primera, squeeze de 6 en la segunda y 3bet de 8 en la 3ª ninguna gane y bueno quizas me estoy equivocando y un rango de >6% no es bueno para 4bet/call o simplemente es varianza...

Que opinais?

Saludos!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Erne en FTP nl200 hay un huevo de gente 14/11 con 3bets altisimos y o empezamos a movernos o nos outplayean a saco.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Albin0
      Erne en FTP nl200 hay un huevo de gente 14/11 con 3bets altisimos y o empezamos a movernos o nos outplayean a saco.
      +1

WTF he visto 12/9 con un 3bet de 6%... y ahora el MasterChan (12/10 si no recuerdo mal) que es un puto nit no para de lanzar 3bet lights jajaj

Cajeton Powa! xD
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Albin0
      la mayoria de regulares son 13/11, 15/13, con un 3bet de 4 o 5.
      La verdad esq esta el nivel complicadisimo, es muy dificil jugar OOP por que te outplayean a saco, estoy estudiando a ganadores y todos coinciden que tienen un CC en late altisimo para jugar IP.

La verdad esq hay q ponerse las pilas o bien nos las ponen a nosotros, aver si montamos un grupito para estudiar a los crack de NL200 FT: gaygambla, bmb013, kiwitintin, luigi9887, Toafk, etc, esos si q revientan el nivel a +5b
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      buenas!!!

Jugar por cajas desde MP1 con TT contra un jugador con rangos tan normales me parece un error, si fuera un maniaco y no sotros tuvieramos una imagen muy loose para él me lo pensaria, pero así??? me parece un error.

pienso ke lo mejor es fold a su 3bet, aunque si tenemos alguna nota suya o stats ke nos muestren que podemos jugarle postflop con TT creo que se podría pagar incluso OOP. Pero sin saber como juega postflop pienso que es un facil fold pre.

Un saludo!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Albin0
      Responder a la agresividad de un nivel con mas agresividad creo que es otro error, hay otras maneras de evitar que nos outplayeen. Si jugamos 4bet/call estaremos por detras o en un flip el 96% de las veces en el mejor de los casos, ya que no veo muchos 99/88 ahí
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Pues yo si los veo que quieres que te diga y eso sin contar las veces que foldea a la 4bet.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      original de erne55
      original de Albin0
      la mayoria de regulares son 13/11, 15/13, con un 3bet de 4 o 5.
      La verdad esq esta el nivel complicadisimo, es muy dificil jugar OOP por que te outplayean a saco, estoy estudiando a ganadores y todos coinciden que tienen un CC en late altisimo para jugar IP.

La verdad esq hay q ponerse las pilas o bien nos las ponen a nosotros, aver si montamos un grupito para estudiar a los crack de NL200 FT: gaygambla, bmb013, kiwitintin, luigi9887, Toafk, etc, esos si q revientan el nivel a +5b
      +1 a lo tuyo erne.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Albin0
      Pues yo si los veo que quieres que te diga y eso sin contar las veces que foldea a la 4bet.
      Ok, intenta filtrar tus TT haciendo 4bet/call en posiciones que no sean posiciones de robo y vemos si llevas razón y a ver cuantos 99 o 88 te han jugado así con posiciones tan alejadas.

Si llevas razón te la daré.
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Estaría bien saber que imagen tiene de ti, pero a priori prefiero antes el fold al 3bet que cualquier otra opción.

En mi opinión, hay muchos otros spots rentables contra jugadores 13/11, 15/13, con un 3bet de 4 o 5, pero 4bet/push MP vs BTN sin notas ni historia previa, me parece EV- con la cantidad que hemos invertido y la equity de la mano del rival cuando haga call.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Un 3bet muy alto en BU y fold4bet bajísimo. Este tio es muy agresivo es que lo veo pusheando muchas manos pk mi rango de 4bet/call cual va a ser? AK,QQ+?¿
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Albin0
      Un 3bet muy alto en BU y fold4bet bajísimo. Este tio es muy agresivo es que lo veo pusheando muchas manos pk mi rango de 4bet/call cual va a ser? AK,QQ+?¿
      Seguramente tenga un 3bet tan alto en BU porque 3betea lo normal en situaciones de robo (cuando otro intenta robar y a él le piya en BU), pero subiendo desde MP1 dudo muchiiiiiisimo que su 3bet sea tan alto, incluso dudo muchisimo que sea ni de la mitad de la mitad. Y respecto a lo de fold al 4bet, 0/1 no es tener un fold al 4bet bajisimo, es un dato que no no simporta porque solo se h adado 1 vez.

De todas formas de que muestra de manos estamos hablando??? porque si tienes solo una mano de 4bet no creo que la muestra de manos sea lo suficientemente amplia para sacar conclusiones exactas sobre la agresividad del villano.