Retirar $ en España

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Alguien ha sacado en $ en España por algun cajero o de alguna forma?

Quiero sacar el dinero de la cuenta de poker pero no quiero convertirlo a € tal y como esta el cambio ahora y me gustaria sacarlo en $.

Si me hago la NET+ en dolares podre retirar en algun cajero en $?
  • 4 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      No creo que puedas retirar dolares de ningún cajero. En un banco o caja solo puedes comprarlos/venderlos, no creo que puedas operar con ellos con las típicas cuentas de toda la vida.

Un saludo.
    • peletash
      peletash
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 76
      Desde un cajero no, ya que los billetes que meten en los cajeros son €. Lo que puedes es pedir a tu banco que te lo paguen en $ pero eso tiene que ser en ventanilla y no se, pero quizas tengas que esperar uno o dos dias.

De todas formas hoy en día está mucho mas bajo el cambio €/$ que hace unas semanas por lo que cobrar en euros ahora mismo compensa bastante mas que hace unas semanas.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de peletash
      Desde un cajero no, ya que los billetes que meten en los cajeros son €. Lo que puedes es pedir a tu banco que te lo paguen en $ pero eso tiene que ser en ventanilla y no se, pero quizas tengas que esperar uno o dos dias.

De todas formas hoy en día está mucho mas bajo el cambio €/$ que hace unas semanas por lo que cobrar en euros ahora mismo compensa bastante mas que hace unas semanas.
      +1
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de TiltMak3r
      original de peletash

+1
      +1 Confirmado

De todas formas, si sacas el dinero en $, para que? xD

O sea, tener $ online o en billetes, valen lo mismo, despues cuando los cambies a euros tendrás que aceptar el valor que tenga en ese momento.