HYPERTURBO pokerstars

• mostovax
      mostovax
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 249
      Hola!, llevo desde hace unos meses jugando los hyperturbo de 280 FPP 6 handed en pokerstars.Al ver el video de zekesito intenté probar a hacer unas tablas o estimar unos rangos de push, call al push de la SB...
      el problema es que dependiendo de como sean los villanos...sobretodo si hay algun gambler...que los suele haber en estos tipos de sits....o algunos muy muy tight...que tambien los suele hacer....los rangos de push...call al push...etc varian muchisimo.Mi pregunta era si es aconsejable seguir intentando hacer las tablas o cómo hacer para intentar llegar con un poco de ventaja en este tipo de sits ya que en el video de zekesito se muestra que suelen ser bastante rentables...GRACIASS
  • 2 respuestas
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!

En su dia tube un proyecto similar para los mtt de 180 12$, aunque la verdad que lo tengo muy parado por que me quede sin banca y tube que salirme del nivel. El planteamiento del que queria partir es modelar unas cuantas situaciones genericas que cubran lo mejor posible las situaciones especificas. Habia pensado en clasificar las situaciones en base a la fold equity, dividida en distintos tramos (muy poca FE, poca FE, media FE, alta FE, muy alta FE) y asignar distintos rangos a cada tramo en funcion de nuestro stack. Una vez hecho esto solo tendrias que reconocer en que tramo de FE te encuentras mirando los numeros/notas de los rivales, de modo que si por ejemplo estas en bu y BB es un jugador muy tight (solo te paga con algo como ATs+ 88+ AJo+) y uno semiloose en sb (te paga con Ax, todos los broadways y todas las parejas) promediando los folds de ambos te saldria un porcentaje X que se corresponderia con un tramo de FE y un rango de push, que no va a ser el optimo pero siempre estara muy cerca con un margen de error pequeño y relativamente sencillo.

Quizas enfocarlo asi te puede ser util.

Un saludo.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      En el blog de Carnivales están las tables de push...
      El juega en FT, pero la modalidad es la misma (o casi)

Saludos

Blog de Carnivales - Superturbos en FTP 1,10$