Shorthanded SSS en FTP

• CrIppLeBoY
      CrIppLeBoY
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 39
      Buenas me preguntaba si se puede jugar estrategia shortstack en FTP en mesas de 6 jugadores como maximo....a partir de NL10 para arriba, y que tal esta el trafico de mesas y si se puede usar el HM en FTP.......Muchas gracias
  • 2 respuestas
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      El trafico de mesas es bueno, hay entre unas 10 - 15 mesas siempre de NL200, unas 10 de NL400 y unas 6 o 7 de NL600, en horas punta mas. En limites inferiores supongo que aun habra mas mesas. El nivel es bastante bajo aunk claro, en cada mesa de 6 siempre te encuentras minimo 2 o 3 regulares.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, puedes jugar en mesas shallow, para mi el tráfico en NL25/50 es una mierda si multitableas te quedas sin mesas en nada... y eso que solo juego 10-12 mesas.

Mañana, tarde y principio de la noche europea hay pocas mesas la verdad.En estos momentos NL50 6max shallow 10 mesitas y NL25 8 mesitas.

Si te vas doblando tienes que esperar creo que 30min para poder volver a entrar en la misma mesa.

Hoy en día la única sala sin problemas de tráfico si multitableas a saco es stars, el resto nada...

Saludos