¿quien a cambiado?

• jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola pokerstrategas!
      Tengo una duda:
      ¿cuanto de vosotros a cambiado de modalidad?
      Por ejemplo ; cuantos jugadores de sit & go se han pasado al cash y viceversa y si algunos juega ambas modalidades :]

Gracias y un saludo!
  • 8 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      PFFFF, cambio es mi segundo nombre creo, cambie de SNG a cash, de NLHE a Razz, de Razz a Omaha8, de Omaha8 a Stud8, de Stud8 a Badugi, q se yo dentro de poco voy a jugar al Caribbean si sigo así.
      Pero mi amor x los MTTs no acabara jamás SEMPER FIDELIS!!!

Saludos a todos y buenas cartas

BTW: Cambiar tanto de modalidad no me permite aprender de nada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de borghi29
      PFFFF, cambio es mi segundo nombre creo, cambie de SNG a cash, de NLHE a Razz, de Razz a Omaha8, de Omaha8 a Stud8, de Stud8 a Badugi, q se yo dentro de poco voy a jugar al Caribbean si sigo así.
      Pero mi amor x los MTTs no acabara jamás SEMPER FIDELIS!!!

BTW: Cambiar tanto de modalidad no me permite aprender de nada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tremendo !! :facepalm:

Un saludo!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

De mi parte, creo que siempre he cambiado jejeje.

Empecé con los Sits (era lo más conocido al principio); luego a cash....luego jugué Mtts y actualmente combino los 2 con un gran saldo negativo (después de semanas en "up").

Me decidí por mi "primer amor": los Sits y algún Mtt's.

Saludos,
      LosAses
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Yo juego todas las modalidades que hay actualmente, jaja, y pierdo en casi todas!!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      joder chef que mentirosooooooo

yo empece en cash, y ahora sits y mtt, y sin duda me quedo en lo ultimo, no tengo tantos dolores de cabeza
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de chefchauen
      Yo juego todas las modalidades que hay actualmente, jaja, y pierdo en casi todas!!
      yo quiero perder igual que tu :D :D :D

Un saludo!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      jaaaaaa, ahora no es el mejor momento para decir que no gano lol, pero en sits dejo mucho que desear, y en cash antes era mejor, pero ahora malisimo xDD. En torneos estoy en modo shark :s_biggrin:

Un saludo, hay que seguir!!

Edito: empece con torneos gratuitos, luego sits, heads up en sits, luego cash desde nl 2, luego todo junto y empezando a jugar omaha, omaha hi/low, 8 game, 5 card draw. Estan guapos todos los juegos, vaya enganchao xDD
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      yo cambio de modalidad 1 vez a la semana jajajaj exagero un poco pero mas o menos...

sits...mtts...BSS..SSS...MSS...creo que pase por todas eso si siempre dentro de holdem