Cambia el nivel en NL25/NL50 entre $ y €??

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Me he mirado algunas gráficas en PTR y parece que gente que en NL50 gana a 2bb/100 en $$$, en mesas de € gana 3 o 4bb/100, aunque són menos manos pero las muestras superan las 100K hands.

Vale la pena convertir medio Bank en € para jugar en estas mesas? Los Europeos són más pescaos que los Americanos?
  • 4 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Pues yo te digo lo contrario, en $ encuentro bastantes mas peces que en €.

Una de las razones es que en € juegas menos gente, asi que normalmente siempre te juntas con gente parecida, regulares, gente que te tiene hasta la polla, gente que se piensa que eres un gambler te paga todo y les sale...
      En $ se habre muchas mas menas, con lo que se puede hacer una seleccion de mesas.

Por otro lado en € se hacen bastantes mas VPP/h, mas o menos un 40% mas.
    • CenturionMaximo
      CenturionMaximo
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 76
      donpako yo tengo una pregunta para tí... xD

te parece que cambia el nivel entre NL 25 Y 50???
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Se comenta que jugando con € encuentras mas fish por mesa por ejemplo 7/9 que en $ al aver mas gente jugando con $ habra mas pero menos por mesa posiblemente 4/9 pero esto es lo que se comenta jajajaja yo pocas veces e jugado en euros y soy español jajajaja nose te hace menos daño al bank en dolares jajajajaja
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      LLevas razon en lo k dices... hay muuuchos jugadores k tienen un winrate mas alto en € k en $. Pero tambien es cierto de k te encuentras con muchos regs k siempre estan en esas mesas y si hay 10 o 12 mesas los tienes en todas a 4 o 5...

Asi k yo creo k fueron mas rentables en su momento, pero ahora andaran bastante igualadas.

Saludos