FR (Hasta NL25) 4bet 78s a resteal

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $11.12
      CO:
      $6.43
      BU:
      $9.75
      SB:
      $11.31
      BB (Hero):
      $16.21
      UTG1:
      $9.51
      UTG2:
      $10.48
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $14.76

Preflop: Hero is BB with 7, 8.
      5 folds, CO raises to $0.30, BU folds, SB raises to $1.10, Hero raises to $3.00, 2 folds, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.4.

El rival en CO en 540 tiene: Steal 30 (standard),fold3bet 70 (no creo que el fold4bet sea necesario en esta situación)

El rival en SB lo vi jugar en varias mesas donde realiza mucho 3bet y resteal en la sesión que tuve. En 750 manos tiene: resteal:16 restealSB: 22 fold4bet:100

Realizar el 4bet creo que era bastante rentable en esta situación ya que ambos jugadores tienen un rango amplio para realizar sus movimientos y foldean muchisimo. Estoy tratando de realizar más movimientos de este tipo en NL10 para que en NL25 no me vayan a salir más caros :f_cool:
  • 2 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Me parece bien, pero en vez de mirar el fold 3bet miraría el fold al resteal que es más preciso en casos de robo, aunque creo que haría falta una muestra mayor de manos para fiarse.

En cuanto al tamaño del resteal yo lo haría a x2.5 ya que es suficiente para crear fold equity y si nos sale mal perdemos menos dinero(eso sí,cuando tengas buena mano tambien hazlo a la misma cantidad).
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola gamas824!

No está mal, pero creo que con resubir x2.5 el 3bet es más que suficiente (generamos la misma Fold Equity y nos ahorramos unas cuantas bbs). Despues otra puntualización, no hagas estas cosas muy habitualmente, porque enseguida te cogerán notita y si se lo vuelves a hacer a alguno de estos, se pueden adaptar fácilmente, ya que es mucha casualidad que hagas dos 4bets sin estar implicado en ciegas.

De todas formas, como te digo, buen movimiento cuando conoces a los rivales, ya sea por stats o por notas, ya que les haces foldear todo y como su rango de subida y resteal es tan amplio, van a foldear miles de veces =)

Un saludo

Joanma